Windows 11

asumiendo weas ya? :jordan:

El año pasado no dijiste que ganabas una mierda en temuco? Ahora trabajas en microsoft? :jordan:

nos subieron el sueldo y tengo nuevo cargo :dealwithit:

1 me gusta

Al final eso es de la edad de piedra. Como la antigua forma que tienen los patronos de fundo para controlar que trabajen.

Se viene la Series X? Ahora si que si? :hehe:

Por lo que nos enteramos, rodaron varias cabezas y a raíz de esa weá empezaron a bombardearnos de cursos y hasta una serie que hay que ver de un wn de TI que se infiltra en una empresa y empieza a hackearla desde dentro :clint:

a fin de año, mister.

1 me gusta

Justo para Halito :bob:

que chuucha la wea mierda

yo la compré en cdkeys y no la perdí

1 me gusta

Depende del rubro pero las normas internacionales recomiendan capacitación en ciber y los entes reguladores meten multa si no se cumple :andrestatic:

Sí si está bien. Hay usuarios que no cachan una en computación y de verdad les sirven esas capacitaciones pero, quitan demasiado tiempo. La pura serie qla son 40 minutos :cryi:

El Eslabón mas debil es el usuario po, y eso es lo que eres :jordan:

puta, si esos 40 minutos sirven para que el wea no abra un correo con un ransomware de cifrado, es mejor perder 40min que un pc entero :jordan:

En todo caso en lo que comentaba, el origen del hackeo no fue un usuario que abrió un enlace donde le decían que era el usuario 1.000.000 y que se había ganado una PS5. Por lo que nos comentaron unos locos España vulneraron directamente el servidor y desde ahí, empezó a extraer toda la información de todos los computadores corporativos. Lo que mejor respondió fue el servidor donde se almacena la info de los pacientes el cual no fue vulnerado.

A esos deberian despedirlos.

1 me gusta
2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Lo probe en un laptop se emergencia i5 gen 7 y funciono sin atados.

Lo encontre mas rapido y el.snpining tool porfin es un aporte.

Baje todos los drivers y quedo cero batado.

Alguien lo esta probando para jugar ???

Aparte de @TheRoach ??

Me esta tentando…

Uta todavia no encuentro un programa mejor para eso que el Greenshot