Windows 11

Parece que eso es una política, no debería ser así, es más, no tiene mucho sentido :sweat_smile:

puede ser… Pero la weá es re molesta que por cosas super puntuales tengamos restricciones :cryi:

Habla con el departamento de IT, alguien de allá debe ser muy creativo :tom:

Ya he formateado el equipo he instalado Windows 11.
Ahora estoy empezando la instalación de las distintas app que uso en el trabajo y los clientes oracle…

3 Me gusta

pero cómo, si es muy difícil :ginomeruane:

2 Me gusta

:powerdiego:

1 me gusta

Cuidado que causa ansiedad.

:gino2:

como las ventas de sony :gino2:

1 me gusta

Lo que te comentaba @Hiorik

:cryi:

puta, no se si actualizar, tengo de esas licencias oem de aliexpress, seguramente instalando denuevo la pierdo :jordan:

ademas que tengo un visio OEM tambien, yo creo que si lo activo denuevo muere :zippyemo:

Actualiza directo, pero debes tener una cuenta Microsoft, después la llave quedará asociada a tu cuenta.

donde puedo ver los requisitos, tengo un pc del año e la corneta y todavia uso win 7 :zippyanciano:

Oficialmente deberian ser estos
https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11-specifications#table1
EDIT: El mas brigido para PCs antiguos es el TPM 2.0 (aunque segun MS, lanzaron un tip que se puede instalar solo con TPM1.2)
Si no tiene TPM el pc antiguo creo que hay unas ISOs modificadas en donde le sacan este requerimiento, pero no podrian recibir actualizaciones de seguridad :cryi:

1 me gusta

@Dransed si presionas la Tecla de Windows + Flecha para Arriba, puedes maximizar?

Síp. Pero uso programas de automatización y es paja andar añadiendo ese comando, además con las planillas que uso todos los días ya es molesto que abra en diferentes tamaños la weá :risaql:

Ya lo hablé con mí jefatura y le mandaron una “amable” sugerencia a los de TI para que nos amplíen los perfiles dentro de los notes.

Una duda eso sí que también me surge… Es probable hacer que el computador no se bloquee con contraseña?. Como usuario en mí PC lo puedo hacer pero uno de TI estuvo tratando en el de la pega y no podía lo cual también frena los procesos que hace y los tengo que ejecutar manualmente para que funcionen porque igual les tengo que tener el ojo encima. :cryi:

ponle linux :risaql:

1 me gusta

Ni cagando me permiten eso por temas de ciberseguridad. Se pusieron paranoicos porque el año pasado hubo un hackeo en Alemania que dejó la zorra al punto que prohibieron de manera global encender los computadores. :risaql:

Tipico de weones que no saben nada de computacion o como funciona un ataque, despues queda la caga y estrellan cabeza con cabeza :jordan:

Y es por eso que no tienes un mejor sueldo y mejor trabajo :jordan: