Wii U 32gb+ Pro Controller+ Procube+ 120gb+ 13 juegos $180.000

Hola estimados:

Vendo mi Wii U Deluxe en muy buenas condiciones. Incluye lo siguiente :

• Caja

• Soporte vertical

• 2 soportes para el Wii U Gamepad.

• Transformador original, de la consola, y del Gamepad.

• Barra sensora.

• Tarjeta SD Adata Original, 32 GB. (Incluye programa para instalarle juegos a la Wii U)

• Wii U Pro Controller realmente como nuevo. Lo compré en Falabella, y lo usé prácticamente la nada misma. Yo creo que ni 3 horas de uso efectivo tiene. El control viene con su caja y su cable USB original.

• Procube Pro Controller, de Hyperkin. Es un excelente control inalámbrico que tiene la forma de un control de Gamecube. Ideal para jugar Zelda o Super Smash. En su caja y con su cable USB. Está prácticamente nuevo.

• Wii U Gamepad, en excelentes condiciones. Con su stylus.

Los tres controles están como nuevos. Ninguno tiene un botón pegado, ni golpes ni nada. Difícilmente encontrarán controles usados en estas condiciones. Los cuido mucho.

• HDD 120GB 2.5" Toshiba. Como la consola de repente da problemas con los discos duros que se alimentan vía usb, decidí comprar un enclosure 3.5", con fuente externa. El HDD al ser de 2.5, no cabe en los enclosure normales, así que le fabriqué una caja negra de cartón, y queda así con una bandeja de montaje de pc. Es buenísimo el sistema.

• Muchos juegos instalados (13) (método brasileño) Algunos de ellos son:

La consola se encuentra en muy buen estado, tanto estético como funcional. Como estas consolas se rayan muy rápido, le compré un skin, ya que se estaba comenzando a notar.

Precio : 180 mil. No vendo por separado, y no es conversable. Se entrega probada en mi domicilio, o bien en el metro los dominicos. También puedo enviar a regiones previo depósito bancario.

Si les interesa, puedo mandarles el link de la publicación de mercadolibre, en donde podrán pagar en 6 cuotas sin interés, y además, podrían optar a envío gratuito.

Lo ideal para mí sería que la consola entregara probada en mi domicilio, para efectos de verificar que todo funcione como corresponde.

Si me preguntan qué tiene de especial mi consola, es que se encuentra en muy buen estado, y no solo ello, sino que todos sus accesorios están en inmejorables condiciones. El Pro Controller cuesta aprox 40 mil pesos nuevo.

El ProCube es un excelente control. La verdad es que mantiene las funciones del Pro Controller, pero con una ergonomía extremadamente parecida a la del de Gamecube, y funciona impecable. En Chile, la única tienda que lo vendía, era New Game, en donde costaba 29.990, y actualmente se encuentra agotado.

Video de funcionamiento :

https://youtu.be/ihJqbSn5qwg

Saludos.

Aer, link de MercadoLibre.

1 me gusta

Vendido,o! Saludos