Simplemente sublime!
Esta serie qla de verdad se va a mi colección de mejores weas que he visto en mi vida.
Eso saludos y espero la hayan disfrutado.
Simplemente sublime!
Esta serie qla de verdad se va a mi colección de mejores weas que he visto en mi vida.
Eso saludos y espero la hayan disfrutado.
La cago el capítulo, excelente final de temporada, la mejor hora y media invertida… esperando la season 3…
La gran CSM el final pa’l PEEEEECO.
Una serie demasiado profunda, bien armada y con el sello HBO. La cagó. Y las actuaciones, por DIOS! Es que un roster de actores con Sir Anthony Hopkins
Qué serie más buena por la RECONCHADESUMADRE y esa escena post créditos
ahora que no tengo cable ni torrent quede pegado en la temporada 1,alguien sabe de otra opcion para verla?
Hazte una cuenta en hbo go, el primer mes es gratis, necesitas una tarjeta de crédito, activas la wea, después cancelas la suscripción ( se hace eso para que no olvides cancelarlo antes que te cobren el otro mes) de igual forma quedas con el mes gratuito.
Creo que tendré que verlo de nuevo, quede muy confundido y con enredo de la línea temporal.
Hay que verlo de nuevo y después meterse al reddit de WW, ahí se aclaran varias weás. Lo del final es pa’l pico realmente ahora que ya caché mejor lo que podría haber pasado.
Weon dieron los datos del rating, 15% menoa de gente que la primera temporada, no importa cuan buena sea la serie, si los gringos no la ven weon …
Grngos culiaos no saben de calidah
Creo que voy a ver el primer capítulo de nuevo porque no lo pude digerir.
Con el tema de muchas lineas temporales quizas aleja a la gente que no tiene mente para este tipo de series complejas
Lamentablemente cuando pones tramas más complejas la gente pierde el hilo. Hasta en GOT pasaba con weás mucho más simples, por algo series como TWD tenían muchos más viewers.
Ojalá no reduzca mucho el presupuesto nomás por parte de HBO.