Westworld 2x09 la cago

Cuando crees que el capítulo anterior fin un manjarsh, pero ves el siguiente.
Buta la serie culiah wena csm.

La verdad el 8 me gusto mas que este ultimo…como que los suicidios fueron un poco forzados y estamos claros que parece que el jinete Negro puede ser también un androide ( aparte que sobrevive a mucho balazo sus dudas dan como para pensarlo ). igual es una gran serie que nos dio a conocer un mundo nuevo de la IA…Y esperando el ultimo capitulo con tristesa ya que termina esta temporada…!!!

El cap 8 no me gustó, creo que llega muy tarde y a estas alturas me importa re poco lo que es la nación fantasma.

La cagó este capítulo y como dan a entender que man in black es un hueón atrapado en su propia sicosis.

La cagó csm, voy a sentir tremendo vacío cuando termine esta semana :cryi:

Pero esta serie va a llenar el vacío que dejara got el otro año.

El capítulo 8 no trataba de explicar la Ghost Nation. Explicaba cómo el Laberinto afectó a Akacheta o como se escriba y este despertó su conciencia y con ellos despertando a otros así como el porqué se encontraban laberintos en las cabezas de ciertos anfitriones y en partes como cuando Maeve muere en su otro personaje. El capítulo es la zorra porque es súper profundo a nivel de la trama.

Sobre el capítulo 9, nada que decir. Tremendo. Además que las actuaciones están en un nivel superior, simplemente la cagaron. Desde Anthony Hopkins a ERW que ya ganó el Emmy a mejor actriz por la primera temporada.

Recuerdo haber leído en su momento que serían 5 temporadas de Westworld.

Buta ojalá que sean unas 5 y mantengan el nivel de hasta ahora quedó pagado.

Jonathan Nolan :zippycc: