WEplay

Acabo de solucionar el tema con weplay. Me devolvieron la plata del control ps3 mula que me vendieron. No compren controles ahi. son todas copias y los venden como originales. :chuck:

Y cómo fue el trámite al final ya que no tenías la boleta según recuerdo

Fui con boleta. me lo recibieron. pasaron 7 dias y me lo cambiaron. la wea era lo mismo. reclame. y me entregaron la plata. weones sinverguenzas. se fueron siempre en la negativa que sony los enviaba asi. control ql flaite por 40 lucas. NOPE

Si son los falsos les deben salir como 5 lucas o menos a los chanchos qliaos. Yo he comprado esos que dicen Sony copia, son idénticos, y los he comprado en 12 lucas, así que imagínate si compran en cantidades grandes.

Son esos mismos. Farsantes culiaos!!!

Y cómo cachaste que eran versión acuenta y no originales?

Yo encargué desde aliexpres como a 3 lucas y son re buenas las cagas :notbad:

En verdad era de mi sobrino. El lo compro. Y me comento que la wea teni lag. Lo revise y vi unos videos en internet y es esa vopia identica que venden a 12 lucas. La etiqueta pegada chueca en la parte de atras, el material no es el mismo, boton ps hundido, mas liviano.

El problema no es que sean malos, el tema es que lo venden en 40 lucas como originales.

Y dicen Sony también?

Entiendo el punto. Me urgía saber cómo diferenciarlos

Si dicen sony

Eran como estos

http://s.aliexpress.com/zU3Yz2qi

Pero mas baratos, como 6 dls… se lo regale a mi hno q no tenía y le anda perfect.

Esos mismos. Y pasandolo por originales a 40 lucas.

weplay ql.
nunca he comprado nada en esa tienda y con esto nunca pienso hacerlo.
buena info.

1 me gusta

Igual se les puede hacer cagar por venta fraudulenta… altamente probable que no sean solo los joystick que vendan pirateados

1 me gusta

apoyo la mocion wn, cuanta gente andan caganadose los csm :pelaotriste:

No es sólo en Weplay. Mi cuñada compró uno de PS4 en Zmart y después cachamos que era marca matatan. Lástima que nos dimos cuenta tarde.

Y cómo puedes decir con tanta certeza que eran imitaciones? Es decir, no creo que una tienda que está en todo el país se la juegue por una demanda colectiva civil por una tontera así xd

Me suena que los empleados cambian o
los controles