Web de torrents?

Que sitios recomiendan, gratuitos y sin eso de las tasas de descarga o similares.

Ando buscando específicamente backups de PS3.

Nadie con algun dato? :frowning:

Yo uso Kickass.cd pero ni idea como será para buscar juegos de PS3.

puta me aburro de recomendar esta pagina ya pos wn, ya todos la deberian conocer :pelaotriste:

https://rarbg.to/torrents.php?search=ps3&category[]=27&category[]=28&category[]=40&category[]=32

2 Me gusta

Hace un mes estaba en la misma y te puedo dar el siguiente consejo:

Pa darle a los backups de ps3 te recomiendo comprar una cuenta MEGA y despues buscar en google “{juego} MEGA”, te encuentra foros que tienen los backups y te los bajas de una con jdownloader2, y los juegos de psn los bajas con psnstuff y los activai con psnreact (creo q asi se llamaba).

Si esta mal dar esta info por el foro me lo hacen saber :ph34r:

Se agradecen los datos camaradas! Como siempre, gcl respondiendo :sello:

Una de las razones de buscar torrents es para evitar a MEGA. Pero bueno en último caso, tendré que hacer eso. Interesante eso del psn, aunque no soy de jugar on-line.

De todas formas tengo un desbloqueo quizás desactualizado… rogero 4.5 con multiman. Ahora quiero retomar el tema y ver en qué está el asunto. Sabes si es bueno ese desbloqueo? Habrá uno más actualizado por software? (No uso cobra ode)

Off topic: No creo que el tema esté mal de hablar, este es un foro gamer y esto es parte del mundo gamer tbn.

Yo tambien apenas tuve la ps3 quise aplicar torrents, pero no se bajaban ni porsiacaso xd
Por eso te recomiendo usar MEGA y Jdownloader2.

Y con respecto a psn me referia a los juegos de psn. no he intentado jugar online con cfw.

Ya que veo estás al día con la scene, apareció un CFW nuevo hace poco cierto???. :zippythink:

En Noviembre del año pasado salio que se podia pasar del 4.82 OFW al CFW facilmente en algunos modelos.
en pocas palabras: si tu ps3 es compatible con ese metodo, abres una pagina web en la ps3 dedicada a habilitar el desbloqueo, eso lo “desbloquea” y le instalas una actualizacion CFW :stuck_out_tongue: y listo.

Antes tenia una ps3 3.55 y se me quemo y ahora cache hace poco eso y compre una del modelo que se podia y wuala CFW altoke xD

Y se desbloquea a través de pagina web :from: ?
Chuta, cuánto ha avanzado la scene…
Y yo que pagué 35k xD hace varios años si.

Tienes link??? :zippythink: tengo una PS3 Slim de hace unos 4 años guardada en su caja hace rato, quizás esto pueda darle una segunda vida :zippythink:

https://rarbgaccess.org/index8.php el mejor

Yo vi esa guia

y también vi algunos videos de youtube donde salian los pasos para no perderme. no es para nada dificil hacerlo. Ahora la tengo con el update 4.82 ferrox 1.01 le puse el webman y funca perfect.

PD: Se me olvido decir un paso extra donde necesitas un pendrive y le metes un archivo xd.

me podrías explicar el proceso de extracción, por favor? cuáles archivos debo de extraer y qué hacer para tener lista la carpeta para la consola. Soy nuevo en esto, ya lo de pasar el juego a la consola y correrlo lo sé, solo necesito la info para saber cómo debería de estar la carpeta, de rarbg claro. Saludos c: