VTR y ps4

Hola, ¿Pudiste solucionar el asunto? Me está pasando lo mismo, lamentablemente en el condominio no tengo factibilidad de alguna otra compañía, por ende, necesito arreglar la huea con VTR.

Han venido técnicos a hacer arreglos para quitar ruido y nada, si reseteo el router (blanco nextgen arris) se arregla y dura 2 días exactamente.

Incluso tirando la consola al DMZ no funca :confused:

Hola…yo probé lo mismo y definitivamente VTR ya No funciona bien en maipu…yo me cambie a fibra con Movistar y todo bien… VTR tiene fibra ??? Por ley ya no existe monopolio de servicio…si se juntan varios vecinos y solicitan a otra empresa que les de Fibra debieran instalarla…Suerte

El problema con VTR es que sus equipos son malos, piensa que es un mini computador que compran por mayor y a bajo precio, que además tiene que hacer la gestión de traducir el servicio que entrega vtr y manejar tus conexiones, también peticiones con los dispositivos.

Por eso se recomienda comprar tu Router (No cualquiera, trata de revisar reviews o recomendaciones) y dejar el modem de vtr en modo bridge (Solo va a entregarte el servicio de internet). De esa forma tienes 2 equipos que pueden hacer su trabajo sin tener que perder rendimiento por recursos compartidos.

Esa parte es difícil porque es una inversión grande, a veces tienen que desarmar todo el cableado de otro ISP o incluso tener que cambiar/crear tuberías por el cableado. Además que necesitas “juntar firmas” para que se muevan.

es una porquería el router blanco de VTR. Se reinicia 1 de cada 10 veces que un dispositivo está apagado/suspendido y se enciende (celular, computador, TV, etc).

en mi experiencia si el modem se prende o apaga es un problema de cables adentro de tu casa o ya afuera de tu casa o edificio, cables viejos son los uqe hacen que la wea este reseteandose cada cierto tiempo, la paja es que eso no se arregla ni poniendo la wea en modo bridge… y hay que webear caleta para que vtr recien se digne a cambiar las weas

Na, es (o está) malo el router blanco nomas. Me pasa con equipos cableados o con equipos wifi (celular, tablet, TV). Probados muchos cables distintos, distintos PC, mismo PC en más de 1 tarjeta de red (el de escritorio tiene 2 LAN + Wifi). Es aleatorio, no siempre pasa, pero la tasa debe andar por lo que puse más arriba (1:10).

Es como que el router está trabajando a media máquina, le meten otra pequeña carga y dice “a la verga, me reinicio”

deberias probar lo de dejarlo en modo bridge entonces y ver como anda la carga con un router propio, tengo un router viejo por ahi guardado si quieres probar con esa wea te lo regalo, es el clasico linksys azu l con negro de dos antenas

Lo tienes hace tiempo? quizás este lleno de polvo y se apague porque se pone caliente con tanto trabajo. Tenia un linksys que cuando se calentaba baja la velocidad a 1 mbps

1 me gusta

Lleva poco tiempo, lo tengo hace solo 1 año, casi exacto.

Tenía el mítico motorola negro que solo llegaba hasta 160 megas pero que no funcionaba tan mal y por reclamar que me estaban ya cobrando más de 30 lukas por ese plan antiguo, siendo que el mega 500 costaba como 25 lukas… vinieron y me cambiaron al router blanco y ahora pago menos pero con un router que cualquier cosa le da ansiedad y se reinicia :tom2:

Ahora, aunque la carcaza está impecable, yo dudo que a todos les instalen equipos nuevos, demás que son reacondicionados de cuando otro cliente da de baja el servicio.

1 me gusta

Te recomiendo probar lo que dice sopa, quizás este carreteado y te convendría jubilarlo a bridge o netamente el equipo es súper malo y la carga que le das no se la pueda
Yo creo que si VTR hiciera lo mismo que otras empresas (te pasa el modem y tu te haces cargo del router o me arriendas uno) tendría menos reclamos porque sus equipos son malos. Yo tuve que ponerle uno a mi polola por lo mismo y ahora cero atados con las conexiones o bajas de internet

Apenas salga una oferta del router con el sello DPC (Huawei AX3 Quad Core), voy a saltar.

Mientras tanto solo tengo un router dlink de hace como 5 años, no se si vaya a ser mejor o peor que el de VTR. Igual se le puede instalar DDWRT o Tomato, así que supongo que ganaría harto en estabilidad y funciones.

1 me gusta

Cualquier wea anda mejor que el de vtr, al menos yo tenia n problemas con vtr, todos los días se perdia el lease del dhcp, y se quedaba caleta de rato tratando de asignar la ip publica denuevo, despues de pelear semanas con los weones lo arreglaron, despues se empezo a reiniciar el router y ahi me aburri y renuncie a la wea :jordan:

2 Me gusta

esto lo he dicho varias veces, vtr, movistar, gtd… da lo mismo la wea que sea, cambia mucho dependiendo de la cuadra en que estas y del estado de sus cables, yo webee tanto con vtr que cambiaron los cables hasta el poste de la calle y ahora me anda perfect, no se cae nunca pero nunca y la velocidad anda al max, ahora que mas empresas ofrecen fibra ahi es mucho mas facil que funcione mejor ya que como el cableado es nuevo la wea anda perfect

Yo solo dire que desde que llego mimundo fibra a san monra me cambio la life, la wea vuela :banderas:

Te salvaste que la fibra no tiene reventa, porque cuando tenías Claro, eras tu mismo el que se subía a los postes a robarse el cobre.

Y reclamando el perla :tom2:

Yo me cambié de Claro a Mundo por precio, velocidad y porque la señal wifi de Claro era muy limitada, llevo casi dos semanas con Mundo y la conexión se pierde hasta por cable :pelaotriste:

Resumen

No revivan temas viejos o los baneo :venom:

:gino2:

Chuata y por ethernet ahora te llegan los megas completos? pasa que he visto que otros dispositivos que tengo en la casa por lan, no les llega el max de megas que deberían… si es por perdida de paquetes, tampoco se pueden configurar las MTU en el arris blanco :frowning: voy a huear con los cables haber que pasa!

Eso he estado viendo, dejar el router en bridge y colocar mi propio router, estaba viendo este que dicen que es bueno.

Ya les comenté a los vecines acá pero son puras old ladies y viejos gruñones, no creo que la haga por ese lado.

1 me gusta

en esos dias hable harto con los tecnicos de vtr y me contaron varias weas que eran ciertas al final con el pasar de los años el cableado coaxial sino se cuida va cagando, por ejemplo el me mostro que el cableado viejo de la casa cagaba harto cuando se pintaban las casas, y uno dice pffff que chamullon si las weas estan selladas (los cables) pero lo que pasaba es que muchas veces las cajitas spliters las pintaban no mas tambien por encima y esa wea hacia que se degradara la señal en un buen %, asi que si van a pintar la casa lo ideal seria sacar los splitters un rato o tratar de sellarlos con scotch o algo asi

4 Me gusta