VTR y ps4

toda la casa…en Netflix se cortan las peliculas…con el reseteo del router Netflix anda rebien pero despues de un par de dias el problema vuelve…!!!

mira en mi casa vieja pasaba algo parecido, se arreglo despues de mucho alegar cuando cambiaron todo el cableado que venia del poste a la casa ya que era muy viejo, pa ellos es una super paja pero si webeas lo tienen que hacer, si te dicen que no es problema de ellos hay que decirles que revisen el historial del modem y vean que la wea se esta cortando solo, ojala se te arregle, tambien puedes amenazar con que te vas a cambiar y eso pero no pescan mucho hasta que alegas como 4 5 veces

Cuando instalaron el modem nuevo ,me cambiaron el cable de la casa al poste…!!!
Por lo menos pedire que revisen la caja en el poste por siaca asi mejora…!!
ya he llamado 2 veces asi que seguire insistiendo…!!

Correcto, cuando vivía con mi viejo paso los mismo, webie todos los días, incluso llegué a pagar 2 Lucas mensuales por que cuando reclamas y te detectan el problema ( que no es tuyo) llamas a servicio al cliente y te hacen descuento en la boleta, la wea es que webie tanto que cambiaron los cables del poste y se arregló

la wea es seguir webeando por que en vtr y otras empresas del rubro tienen unas normas que dependiendo de cuanto alegues es cuanto arreglos te dan, claro hay viejas que llaman una vez y nunca mas

Ayer llame despues que se desconecto a los 20 min. de estar jugando una partida de BFV ,
Si el problema persiste llamo hoy y van a mandar un tecnico…!!!
igual me fije en una cosa ,tengo el modem en modo bridge y netflix se conecta super rapido ,pero la play se demora en conectar a internet como un minuto…y despues todo super rapido… carga y menu.
los que tengan en modo brige les pasa lo mismo???
Hicieron alguna configuracion en la play ??? yo lo tengo todo automatico…

asignale una ip fija a tu ps4 y en tu router agregas esa ip al DMZ

Estimado segui su consejo y ayer jugué un par de partidas y anduvo la raja.
Gracias por el dato

1 me gusta

a mi en la ps4 a veces no me marca mas de 50mb y en la one me marca como 450-480 siendo que tengo 400, prueba la conexion fuera de la ps4, si anda bien son los servidores de sorny

1 me gusta

Bueno lamentablemente y después de que los técnicos han ido como 6 veces, la señal de VTR no mejora y hay días que simplemente no se puede jugar online y se pixela
el Netflix,asi que definitivamente VTR vale hongo… quiero ver cambiar a Movistar y tienen un limite de 1.5 tera de datos, yo juego relativamente poco y veo netflix en hd,

Alguien tiene algun dato de cuantos mb se consumen en un partida de BFV en PS4…por minuto ??? y Netflix ???
como para ver cuanto alcanza…
cualquier dato se agradece

Netflix como 5~10 GB por hora entre HD a 4K
Jugar en línea muy poco, calcula 100~200 MB por hora

Yo juego en linea en Limache con el internet del celular y sobre todo le doy al BFV y no consume casi nada, y si puedo jugar con el celular en limache debe ser bien cornetera tu señal de vtr.

interesante,
en PS4 o PC…?? como para probar …!!!

Ps4 pro :zuntaquilla:

jaja…¡¡
lo conectas por USB…???
configuracin automatica…???

Doy señal por el celular y listo, me funciona sin ni un problema. Y si todo en automatico

Acá en limache la señal me anda bien pero tipo 5-6 tiene bajones.

@cazador1288 de casualidad no estás trabajando cerca del banco estado? :zippy:

No. Estoy en el complejo en el barrio industrial.

VTR y en verdad cualquier empresa depende mucho del sector donde entregen servicio, tienen lados en que la wea anda la raja y otros como la callampa, seguro viene por la calidad del cableado del sector de la comuna… que cuando es como la callampa quien xuxa se va a meter a arreglar la wea

2 Me gusta

es verdad definitivamente en mi sector esta colapsado VTR,estoy viendo factibilidades en otras empresas…
alguien vive en zona Maipu pajaritos antes de Americo Vespucio???
que tienen contratado y como les anda…???
culaquir dato se agradece