VTR Mega 400

El plan Mega 300 ahora es Mega 400. Vale lo mismo pero tienen que pedirlo por telefono o chat para que se los mejoren

:sello:

1 me gusta

Yo tengo Mega 160 y lo mas probable me suban a Mega 200, de todas formas recuerdo que acepté una subida de internet en diciembre a 300 y en realidad me dí cuenta que no necesitaba tanta velocidad para lo que hago, además que mediante wifi tienes que estar al lado del router para que te llegue mas de 100 mb, para lo único que realmente ocupo el ancho de banda es para bajar pelis que se demoran entre 10 y 15 min es descargar que para mi es aceptable. Les recomiendo a los que tienen 300 se bajen al de 200 asi se ahorran unas lucas.

1 me gusta

Para aprovechar toda la velocidad deberías ocupar cable, a no ser que tengas una tarjeta de gama alta. Pero WiFi, es muy poco probable que pases los 100 Megas (Debido a que normalmente en notebooks, son piezas de bajo rendimiento).

Si eso lo sé incluso tengo casi todos mis dispositivos con cable (consolas, home theather, nvidia shield, servidor nas) con estandar Giga, a lo que voy que para uso normal, mas de 100 mb es innecesario, deberían ofrecer mas ancho de banda de subida para hacer streaming hd de las pelis que tengo en el servidor desde cualquier parte.

400 de bajada y de subida?

Eso es lo malo, el nicho para vender velocidad de subida es muy poco, por lo que cobran más caro por tener buena subida. Así que solo tratan de mantener la descarga alta y la subida baja

Realmente no veo necesario tener tantos MBs. Con 150 la weá ya andaba volando. Como dicen algunos, ya es hora de que empiecen a mejorar la subida.

1 me gusta

10 :man_facepalming:

yo tengo 2 megas en Lo Prado, por la chucha que me da rabia :(, si alguien conoce alguna solución, estoy abierto a escucharla (no llega nada mas que VOMISTAR con su internet con cable de teléfono ADSL)

Internet de satélite?

que compañía ofrece eso? que tenga velocidad decente?

Internet Movil, como el de WOM

Movistar, Entel y una que otra empresa pequeña. Puedes googlear

Justo acá en mi casa la señal 4G de wom vale callampa ajaja si consideré usar su internet 4G “ilimitado” pero acá no llega el 4G (y eso que vivo cerca del metro pajaritos y barrancas en una avenida principal)

Tienen umbral de navegación y su internet es de 4/6MB, no hay mucha diferencia

Conéctate por 5ghz, la caída de señal es super baja, además de que re poca gente ocupa esa banda a diferencia de 2,4 que está toda saturada (me equivoque de quote era para tu primer post :zippy: )

Ternurita del señor. Dios me lo cuide en su santo reino

2 Me gusta

5G se ve impecable netflix en UHD, teniendo la tele en otro piso que el router :bravo:

Jajajajja xD