Voy a dar el exámen práctico de conducir, ¿algún consejo porcinazos?

Tengo entendido que es distinto que el de hace 10 años atrás.

mi consejo es meterle conversa al que te esta tomando el test pa “caerle bien”, onda te tocan muchas viejas locas manejando?? o weas asi jaja, a mi me resulto

Para mi lo más importante es mostrar confianza, si el wn ve que andas con miedo cada vez que te da una orden, cagaste casi seguro jaja

Siempre relajao pero seguro, nunca llevarle la contra ni la mala, hay que aguantarlos un par de minutos nomas, algunos se creen dioses.

Confianza (pero no pasado a la punta) y prudencia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha prudencia (para en los ceda al paso, detente en los pares con anticipacion, no pases amarillas, deja cruzar peatones, cosas asi)

De hecho las personas que me hicieron practicar conducción me dicen eso mismo; en un PARE que me detenga al toque y vehículo detenido 100%.

Antes de siquiera saludar al wn que te toma el examen, dile que se ponga el cinturón y ajusta todos los espejos del auto.

4 Me gusta

Atención cuando cierran la puerta, hay hueones que la dejan mal cerrada para evaluarte mal :jordan:

Mínimo si para eso es un PARE

2 Me gusta

Que el wn se ponga el cinturón, revisa los espejos y no pases con luz amarilla, respeta los pares y no confianza… la wea es más fácil xd

No le meteria conversa ni nada. Solo haría mi pega de manejar bien y ser respetuoso. Cualquier otra cosa, ellos ya estan acostumbrados a los chamullos.

Ahora, si te toca conversardor (como a mí) le hablas. En mi caso, la persona había intentado estudiar la misma carrera que yo en la misma U, pero le fue mal. Me agarro buena por otras cosas que len conté también que teniamos en común, anduve como 3 cuadras o 4 cuadras, y me dijo ahhhh ya terminamos pa que vas a ir para allá si ya pasaste la parte más dificil.

PD: Saque la licencia en una de las municipalidades más difíciles de Stgo

De casualidad, ¿en qué muni la sacaste? Gracias por el consejo.

Maipú city :sunny: Me habían sugerido sacarla en alguna otra comuna. Pero yo quería manejar como se debe, y si tenia que reprobar, reprobaría. Pero me fue excelente :blush: (la saqué hace 2 meses)

1 me gusta

¿Tan complicado es? ¿Acaso te tocó la Robotina como examinadora y te pidió que le ayudarás en el desafio weon del riki no sé cuánto? :jordan: Fuera de weveo, ¿hay muchos autos?

En avenida pajaritos? Si. Porque tenía que doblar para ingresar a pajaritos, luego cambiar al carril de las micros justo antes de doblar en una esquina. El auto me lo pasó el automovil club, que fue donde hice el curso

si, es distinto, es mas exigente en lo teórico, pero en la parte de conducción es lo mismo según mi punto de vista, por otro lado, que te afecta que sea distinto? si no lo diste antes?

Ponte choro con el profe.