Violet Evergarden

De puro aburrio me puse a verla, y la serie puta que es buena, drama de los buenos,NO KAWAI y sin esos estereotipos tipicos de animes del genero y la animación un manjar, recomendada :bravo:

2 Me gusta

La ví también jajajaj

1 me gusta

Donde la puedo ver? Saludos

Netflix

1 me gusta

Gracias a la tarde le hechare un ojo.

1 me gusta

leí que cada capítulo era una historia aparte y se me quitaron las ganas.

No es continua? que mal

de anime la única wea que vi fue dragon ball por pura nostalgia, últimamente como que no me llama ni una wea, tan buena es?

Pucha, en el apartado artístico es sublime la huea (creo que el desarrollo del mono shino llevo un poco mas de 4 años) pero la historia es tan plana (salvo por solo un capitulo) en general yo solo la recomendaría a gente que no tenga nada que ver :zippy:

No es tan asi, aunq cada capitulo cuenta una historia nueva, avanza en la trama base tambien

totalmente.
Con lo tolerante que soy, vi como 5 caps y aparte del arte es para partirse del aburrimiento!!!:confused:

Hace rato que no veo series de anime, en un momento vi tantas que terminaron por saturarme :zippyu:

El dibujo no me tinca mucho, pero quedará en mi lista de series que podría ver algún día.

de aburrio vi este cap, pelea qlia buena :banderas:

https://animeflv.net/ver/49632/boruto-naruto-next-generations-65

2 Me gusta

Lo único que recuerdo de la serie es que hay un capítulo más triste que la ctm pero más de eso no, la historia principal tiene 0 enganche y los personajes fuera de Violet, son fomes.

Captain Tsubasa en Cartoon Network :bravo:

Y en Youtube. :bravo:

Yo creo que eso es lo mejor que pudo hacer CN