:once: viejos tiempos?

https://ciperchile.cl/2018/11/27/informe-policial-secreto-camilo-catrillanca-estaba-en-la-mira-de-carabineros/

y más encima todas las weas fue en el caso huracan :jordan:

y eso tambien es culpa de piñera? :risaql:

bachelet ya se hizo la weona… como toda la izquierda

no ze lez okurra juzgar a mi prezidenta vasheleh, eya ez de izkierda k lusha x nozotroh er puevloh

1 me gusta

Aqui quien tiene que responder es una señora voluminosa que esta sentada ocupando un alto cargo en la onu.

No es por defender a la nefasta de Bachelet, pero por qué debería responder si el grupo que mató a Catrillanca fue creado por Piñera :zippythink:

el grupo de piñera se venía gestando de antes, el caso huracán venía de ese tiempo y desde ese entonces, según el informe, ya se venía siguiendo a catrillanca

Pero un informe de los pacos a cualquier Mapuche que esté metido en cualquier tema social supongo que es algo común. Seguramente los pacos tienen informes de hasta alumnos “conflictivos”.

Falta que informen cuántos de estos pacos tuvieron capacitación en Colombia :zippythink:

Osea que también es culpa del gobierno anterior, son muy care raja, si el condoro fue en este gobierno, mataron al comunero en este gobierno, con un grupo estrella creado en este gobierno, los pacos tienen informes de todos para usarlos cuando estimen necesario, como ahora, que quieren tirar la pelota para otro lado.

Que asuman y punto, si no es solo el hecho de que tenían en la mira a Catrillanca, es un montón de cosas irregulares que hicieron y pasaron, mentiras, falsos testimonios, retractarse de las cámaras, que destruyeron la evidencia, en otro topic dije que lo mas seguro era que la grabación estaba pero como perjudicaría a carabineros la harían desaparecer, y al otro día anuncian lo de la destrucción de la tarjeta.

hola cuenta nueva, no es problema del gobierno anterior, es un problema de estado y son los gobiernos de turno que lo usan para ganarse futuros votantes y que sirve de arma de ataque para la oposición. Dime, cuántos políticos renunciaron o fueron llevados a juicio por las más de 5 muertes de comuneros mapuches en los gobiernos de bachelet?

Yo no estoy defendiendo a nadie, solo digo que es la excusa perfecta o del gobierno de piñera o sus adherentes, lo que yo comente es que deben hacerse responsables por sus actos, por los de ahora, porque si fuera por empatar o ganar sacaría cosas del gobierno anterior o el primer gobierno de piñera, pero es el ahora el que critico y opino.

Ademas no se si era para mi, pero cuenta nueva no soy, si no era para mi omitir.