"videojuegos promocionan el ultra fascismo"

Eso explica mucho en algunos…

Prensa española

:risaql:

No creo que de para opinar un artículo escrito por un anciano que tiene estudios en economía y que trata de hacer un análisis a algo que demuestra total ignorancia xd clicks fáciles para el blog que nadie conoce.

no creo que lo promuevan pero si hay camunidades online que sirven para que weones que piensen igual se junten

te imaginas un grupo liderado por cazalol y dreawea? :jordan:

2 Me gusta

Cuestión de mirar los grupos de ultra fachos que se han creado, como el nefasto Capitalismo Involucionado :clint:

descarga

Peor la tele en todo caso, la cantidad de horas que se gastan en venezuela es simplemente irrisoria.

2 Me gusta

esos cobardes de tvn ya están directamente haciendo propaganda.vamos mostrando noticias de allá a cada rato, para que la gente hueona se asuste pensando que eso puede pasar aquí. recordemos el famoso chilezuela acuñado por piraña y la manga de orates que le compraba ese discurso. entre Venezuela y el show del festival con puros di mondos como el @anon96653047 comentando vestidos, los periodistas callampas tienen harto material para tapar los picos en el ojo del estafador de talca :clint:

1 me gusta

Es simplemente una verguenza. Piñera llevó una ayuda miserable de $100 millones de pesos xDDDDDDDD, una verguenza.

Por otra parte, Uruguay lleva muchos años gobernado por la izquierda, está a años luz de Chile en cultura y en las noticias chilenas es como si no existiera, porque obvio solo conviene mostrar los fracasos.

@ginobili esta más que claro que el principal motor del gobierno para meterse en el asunto de Venezuela es generar apoyo en las futuras candidaturas de la derecha

hay que ser enfermo de ignorante para creer que acá pasara lo de Venezuela. justamente como es el perfil del votante de piraña. este país es chupa pico de Estados Unidos, y los gringos nunca les dejarían hacer nada que los moleste.

Eso habla de la mierda de cultura que tenemos nomas, leen una wea en un grupo de WhatsApp y se lo toman como real. Hace poco alguien me dijo que acá un grupo de personas estaban secuestrando niños , hasta viralizaron unas fotos, la wea nunca fue y andaban cientos de personas asustados.

La wea de Venezuela es complicada, obviamente la derecha Chilena lo usa como propaganda, que las noticias lo cubran es por el rating, así que ahí es culpa de la gente que las ve, pero ahí viene la culpa del sistema educacional y blah que no vale la pena discutir acá porque te van a tratar de maricon o qué se yo :risaql:

DÉJENME SALIR EN LA FOTO PORFIIIII :jordan:

oh, el payaso ql nefasto. tiene que figurar como sea.