Video muestra a Gears of War 3 corriendo en PS3

Es un build antiguo en el que trabajó Epic. Aunque los detalles no están claros sobre por que existe, hay un video de 8 horas en donde lo están jugando.

1 me gusta

interesante seria saber como se filtro esta wea

Epic tuvo la intención de cagarse a MS? No tiene ningún sentido que hagan un build por amor al arte :zippythink:

1 me gusta

supongo que quisieron sacarlo en ps3 pero MS no pesco y cuando vio que ya estaba casi listo y se quedaban sino uno de sus ya pocos caballitos de batalla tuvieron que sacar la billetera no mas

2 Me gusta

Considerando que Epic es propietario del Unreal Engine, supongo que fue simplemente para testear el motor gráfico (que según wikipedia era el UE 3.5), no le cambiaron ni los botones de Xbox así que dudo que haya habido una intención comercial detrás.

si es asi, haces un escenario y listo pero hacer una wea de 8 horas… no tiene mucho sentido gastar esos recursos

:oshit: haciendo memoria en esos tiempos apareció un rumor de que el gears 3 podría salir en PS3, como la IP no era de MS todavía y el acuerdo era por 2 juegos en un inicio, me imagino que Epic quizo meterle miedo a MS con este build para que suelte los maletines y les terminen comprando la IP, para asegurar la exclusiva.

3 Me gusta

Y al final terminaron jodiendo la saga al venderla a MS.

Pudo haber sido para demostrar o comprobar la facilidad de portar un código completo a otra plataforma, se nota que tiene bugs y que no está optimizado.

Cualquier explicación me parece más razonable a pensar que Microsoft y Epic se mueven en el plano de la extorsión directa.

Pero Epic la hizo de oro al venderla, si ya la saga no es lo que era (hasta en zmart tiraron el 5 a 20 lks).

quizas no es exortion pero sino que simplemente le compraron la wea antes de que saliera en otros lados

Comentario de Epic, lo usaron como una forma de probar el motor en PS3.