Viajo a USA y puedo traer encargos pero

Eso, viajo a usa la próxima semana, y puedo traer encargos cobrando una comisión la cual tengo que definir si es un monto X o un porcentaje X según la compra (obviamente se revisara el costo del producto acá en Chile, para que la comisión no haga que el producto salga mas caro en USA que acá)

Ejemplo: un I7 8700k acá esta a 290.000 y en USA a 225.000 claramente ahí cobraría menos del 20% de comisión por que al cobrar por ejemplo un 25% el procesador costaría 283.000 y obviamente no conviene hacer la compra.

El pero que aparece en el titulo es el siguiente, yo voy hacer varias compras y ahí esta el upgrade de mi PC (cuando vuelva tengo que vender mi i7 6700 y mi GTX 970) por lo tanto no me sobra el dinero como para hacer la compra de algún encargo, entonces tendríamos que ver cuantos USD sale la compra y ver si me pasas la mitad y la otra mitad cuando te lo entregue. Ahora si es un monto elevado y no llego la única forma de traerlo es dándome todo el dinero para poder traerlo. Allá estaré con internet y si alguien esta interesado no tengo problema en darle mi Whatsapp que es por donde estaremos comunicados agregarlo a Facebook si gusta, también tendrán mi rut por donde me realizaran la transferencia.

Si a alguien no le gusta lo que ofrezco es simple pase de esto, solo estoy dando la posibilidad de traer algo de afuera y tranquilos que tampoco voy a cobrar 50 lucas de comisión, con cada persona se vera el tema de la comisión por interno según el producto que sea.

Tl;dr ponle venta a esta Wea.

Si tienes feedback (comprobable que sea tuyo) sería bueno agregarlo para la confianza de los posibles interesados.

1 me gusta

Editado a compra y venta :chuck: