Venta de Diógenes

Estimados,

Me puse a hacer orden en el cuchitril y encontré varias cosas que ni recordaba que tenía y necesito el espacio para guardar más leerás que seguiré comprando xD

A saber:


Adaptador para audífonos para controles de Xbox One sin entrada 3,5.
$5.000.-


2 Brazos flexibles para GoPro.
$15.000 el par.


Receptor para conectar controles de Xbox 360 (no de One) al PC.
$5.000.-


Micrófono Samson Go Mic, excelente estado.
$35.000.-



Micrófono Rode Video Micro, prácticamente nuevo. Incluye un cable adicional que no recuerdo para qué es xD
$40.000.-


Soporte para celulares, es ajustable y se le pueden poner accesorios, como el mic Rode de arriba.
$5.000.-


Caja de extras de la versión coleccionista del Battlefield 1. Se incluye la figura con todos sus accesorios, viene un parche, creo que un paño y me parece que un mazo de cartas. Hasta las pilas tiene, porque creo que saqué una vez la figura de la caja para verla y sería xD
No incluye el juego, sólo va la caja metálica para guardarlo.
$40.000.-


Microsoft Wireless Wheel para la 360 funcionando perfectamente. Es el volante, los pedales y los cables respectivos.
$50.000.-


Guitarra para Guitarra Hero. Si mal no recuerdo es la guitarra del Guitarra Hero 3, y está funcionando como corresponde.
$15.000.-

Se hacen entregas en La Florida o Ñuñoa, no envío a regiones.

La del bf1 que versión es? One?

Hola. Me interesa el receptor para control de 360

Sí, es la de One. Vale por la pregunta, porque tenía presente poner que NO se incluye el juego. Ahí edité esa parte.

Manda MP y coordinamos.

no te puedo enviar MP :S
dame algún correo para contactarte por ahí

Cómprenme alguna huevá pos :cryi:

Se fue la guitarra, el receptor inalámbrico y el adaptador para audífonos del control.

Se fue el volante.