Vendo Xbox Series X

Vendo Xbox Series X, junto con el ssd oficial de 1 TB además de unos audífonos inalámbricos Razer kaira pro y el mando elite v2. Vendo principalmente porque prácticamente no la uso, ademas de que adquirí un PC gamer. De igual forma puedo vender por separado, pero mi idea principal es todo junto.


$830.000 todo el combo.

Yo se q pierdo mi tiempo, pero @IFaRD

No opinaré del precio si :gino2:

Dese un gusto mi rey @IFaRD

1 me gusta

Pues segun tu estimado, que precio deberia tener, cuando la Series X se vende a un valor aproximado de 420k a 450k, el sdd a un precio de 200k, el elite v2 a 100k y los audifnos que en amazon cuestan 90k o en zmart a 140, yo los dejo en 80k.

1 me gusta

buen precio

2 Me gusta

Buen precio por el pack, pero como dices, no hay mucho que jugar :cryi:

3 Me gusta

Me castigo, me castigo.
No leí q tenía un ssd aparte :chuck:

@ifart no hay excusa :gino3:

p.d. tengo el elite 2 tbn y es lejos el control más rico :colizun:

El precio está bien el tema es encontrar al comprador que se lo lleve completo, si no la vendes en un tiempo considera desarmar el pack

1 me gusta

Eso tengo presente de igual forma, vere que tal va, si no vendere por separado, Gracias!

Como que no, y los juegos de PS2? :hehe:

2 Me gusta

yo creo que te sale mejor vender por separado, pero igualmente publica en otro lado, este foro esta lleno de ratas qlas :jordan:

2 Me gusta

Gracias bro, eso vere dependiendo como va la venta, por lo menos no se ve tantos personajes como en grupos de fb, en donde se nota que algunos jamas han visto el silabario en su vida :tom2:

2 Me gusta

Uno de los mejores catalogos de la vida :hehe:

Suerte con la venta pero aca igualmente el que la queria, ya la tiene prácticamente

@IFaRD te están weando

2 Me gusta

Si, o sino dicen que son de la master race y no importa que no la compren :gino2:

Deberas que hay 2 pobretones que pasan defendiendola y ni tienen consola next gen :gino2:

El máster Race que juega en One que dijo que se compraba la SS cuando estuviera a 250 y cuando estuvo a 220 dijo que no valía la pena que mejor se compraba la SX cuando bajara a 400k :gino2:

1 me gusta

:powerdiego: no era mi idea citar tu gif estimado, pero viene de anillo al dedo :gino3: