Vendo Xbox One X 1 TB

Gente linda toda,

Vendo consola Xbox One X de 1 TB y en la venta se incluye el control original, el juego Fallout 4 físico, un código de 14 días de Gold y la caja.

Entrego en La Florida o Ñuñoa en lugar y horario a convenir. NO hago envíos, y sólo acepto efectivo o transferencia electrónica a mi cuenta.

Precio: $280.000.-

Fotos:

2 Me gusta

tienes una xbox series S ahi detras?? maestro

imagen

7 Me gusta

Buen precio DPC

Ya tú saeh 8)

Nah, es un subwoofer la huevá.

Vendela a 300 en fb sin el juego.

1 me gusta

Me han llegado ofrecimientos por 200, 210 y 240 :rofl:

Yo vendí la mia en 250 me faltó bendecirla. La bañe, caja y celofán la wea… :risaql:

esta entera de cochina, pásale un trapo humedo jaja sorry pero siempre me fijo en esas weas :jordan2:

3 Me gusta

En fb anda mucho pendejo ql flaite :clint:
Llegando tirando la talla para que les rebajes el precio y si no les sigues la corriente se les sale todo lo cogoteros :jordan:

Flaite y Xbox no juntan. :clint:

La pleyteichon y flaite si… :jordan:

3 Me gusta

Pon la consola en FB yo hoy vendí mi PS4 Pro con 2 controles en 340.

la regalaste a ese precio, la Pro hace poco se vendia facil a 370 con un puro control.

Yo vendi la mia a 320, no quise ser tan usurero jajaaj

La trate de vender más cara pero no se pudo.

ya queda como un mes y poco pa las nuevas los larrys ya estan empezando a cachar que precios muy altos te cocinas solo

Pude vender la huevá en 280.

Un larry rq ofreció 150, 150 pos wn y ni siquiera le contesté, varios dijeron 200, un par 250, hasta que llegó una persona que no pidió rebaja, pidió que nos juntáramos y listo, hasta me dijo que quería que nos juntáramos en un cajero automático de un metro para que viera que sacaba la plata de ahí para que no pensara que me quería estafar.

Creo que me rajé xD

2 Me gusta

Generalmente los que dan mucha vuelta con el precio o piden mucha rebaja son los mas flaites y que te podrían estafar. Alguien que sabe cuanto cuestan, no hará mucho problema y se juntará.