Vendo todo, me voy a la mierda

Como se me murió el acer, vendo lo que se pueda pa recuperar algo:

vendo ram de 8 y 16GB ddr4 @3200mhz a 20 y 40mil respectivamente, ssd dde 512 nvme WD sn530 a 25mil

vendo además una silla a 130mil, dejo el link de referencia ya que la tengo en una caja:

https://simple.ripley.cl/silla-gamer-nitro-3-2000383014326?s=mdco

el gato le dio vuelta el vaso con bibida encima?

a donde vas?

se quemó la placa por temperatura :fromok:

a la mierda

a la mierda :zippy:

1 me gusta

gracias por la aclaración

onda un ventilador cago y no cachaste?

pudo haber sido que la almohadilla esas disipadoras en los mosfet, que son como una goma, perdió su propiedad, que las iba a cambiar, pero cagó antes xd

1 me gusta

que cagá cuando mueren las weas electronicas de la nada, lleve un subwoofer a 2 tecnicos y ninguno se la pudo con la reparación, ahora a desembolsar 200 lukitas en uno nuevo :fromok:

porque los weones no son electrónicos, son cambia piezas, ya si deben buscar en la placa qué wea está mala midiendo, mucha pega xd

1 me gusta

Sigo varios canales donde arreglan weas electrónicas, y muchas veces arreglar weas es super facil, lo que es super dificil es saber que wea arreglar

sipo, yo estudié electrónica, pero ya no me acuerdo de ni una wea, aparte veo como la tula weas enanas así que demás me echo otra cosa :jordan:

2 Me gusta

Vendes una silla que en el link estaba a 69 lks, a 130 lks?

:gino3:

2 Me gusta

:from: no está disponible y esa debió ser una oferta, porque la nitro 2 está a 99mil pero en oferta a 49

Ronchita esta en modo facebook marketplace, vendiendo cosas usadas mas caras que nuevas :jordan:

4 Me gusta

la silla es nueva, no preguntes cómo la conseguí :gino3:

1 me gusta

Donde la conseguiste? :gino2:

para qué quieres saber, haha saludos

2 Me gusta