Vendo Samsung KU6000 50", 4K+HDR, $225.000 (Vendido)

Estimados,

Vendo por renovación TV Samsung modelo KU6000, de 50", 4K y HDR. El aparato no tiene ningún problema, la pantalla no tiene rayas. Todas las entradas funcionan como deben, y las conexiones por cable y WiFi no presentan problemas de ningún tipo.

El TV tiene poco más de 1 año de uso, y se entrega con su base, el control remoto y la caja, junto a todos sus envoltorios y manuales. Estoy buscando la boleta, pero el TV debería estar sin garantía ya. Los detalles más técnicos los pueden revisar aquí: http://www.samsung.com/cl/tvs/uhd-ku6000/UN50KU6000GXZS/

Fotos:




Precio: $225.000.-

Condiciones de venta:

  • El TV está en La Florida. El comprador puede venir a buscar a mi casa, probarlo y se lo lleva en la caja. Si me queda relativamente cerca, lo puedo ir a dejar a domicilio previo depósito en mi cuenta.
  • Acepto sólo transferencia electrónica o efectivo.
  • No me interesa ningún tipo de producto a cambio o en parte de pago. No insista, por favor.
  • No envío a otras regiones porque es una caja grande y no me voy a hacer responsable por el trato que le pueda dar un courier.
1 me gusta

Hola me interesa. Podria ir el fin de semana a buscarla

Te mandé un MP, @AlvaroLive

Vendida y entregada a @AlvaroLive

excelente que saliera todo bien con la venta para ambas partes :slightly_smiling_face:
se cierra entonces!!!
saludos