Vendo PS5

Señoritos,

Tengo nuevo hobby así que voy a vender todas mis consolas y partiré por la PS5, que usé muy poco en realidad.

Es el modelo con disco e incluyo el bundle completo: control, cables y caja.

Se entrega en Las Condes, cerca de Los Domínicos, y no me interesa nada en parte de pago o trueques ni cosas raras.

Si quieren fotos, se las puedo mandar, pero no tiene ningún detalle ni la consola ni el control. Uso adulto, etc., etc. :bailareed:

Precio: $400.000

Eso, cualquier cosa, por acá o MP :z:

La polola o señora le hackeó la cuenta, @Dransed puedes verificar si hay algun mail para avisarle?

7 Me gusta

:from:
Ojalá a voh te hagan lo mismo con tus muñecas :hehe:

Amigazo, debe tener interacción humana para entender la broma, en los comics no la va a encontrar lamentablemente :jordan:

5 Me gusta

Compañero cerdonio, pestañee 3 veces si lo están obligando :bcry:

4 Me gusta

No me digas que era sarcasmo? :genius:
Interacción, como las que tuviste en la cárcel con tu marido de ahí? :jordan:

Que onda estos días lo tienen bien pa la super goma a la rata rastrera wekeril :shockfard:

Debes defender a tu hembra @ginobili no webearlo más

2 Me gusta

La vende con 9 juegos, 1 control y 1 dock estimado?

:cryi:

Qué estás inventando? Crees que estás haciendo el informe de ventas mensual, para pasárselo al gerente comercial, donde inflas los números? :hehe:

Además, cómo chucha alguien con esa chasca y que no sabe usar un desatornillador siquiera, va a ser el macho de la relación? :angrychino:

1 me gusta

Es que el amigo bili tiene plata po, es el hombre que provee económicamente ahí, pa que se va a romper una uña desatornillando weas si le puede pagar a un culiao pa que lo haga :seinf:

Le falta armar las muñecas sossi

Oye pero que buena idea me estás dando why not, justo los números andan bajos :hehe:

Oh la hueá colipata. Mira chasca cómo te cortejan :jordan:

Jajajaja dejen mi venta tranquilaaa :cryi:

Nah, no sé si se acuerdan que a fines del año pasado me compré un Impreza, bueno, la huevá es que hace unas semanas me compré un BMW de caliente y estoy en fase cabeza de tuerca y estoy obsesionado con la huevá.

No a lo Toretto, pero igual le quiero cambiar algunas cosas, y para eso necesito dinero :bob:

1 me gusta

Pero si el que está matrimoniado con el eri tu :jordan:

Quizás de que chascas hablai también :hehe:

Jajajajaja csm

Me imaginé que estabay haciendo deporte o alguna wea para mejorar la vida :jordan:

@Olveric @Familia_Ratonil no soy celoso, dense como caja no más

2 Me gusta

:jordan:

Cual impreza tenias? Que tal te salio

Que le hiciste que no puede dejar de nombrarte :cryi:

Págale unas vacaciones y préstale ropa en el tema de arcades :cryi:

Yo ya tengo hembra, lo siento @ginobili pero me gustan más autosuficientes :bcry:

1 me gusta

Era un New Impreza XS 2.0 si mal no recuerdo y me salió bien bueno, ningún drama, claro que lo tuve 6 meses y lo usé por 10.000 Kms. no más. No era muy rápido, pero era mucho más rápido que el Citroen C3 Aircross que tenía que era realmente un chancho.

La maleta era bien chica, era como lo peorcito del auto, aparte del consumo, aunque igual tampoco era tan malo, me daba como 10-11Km/L en ciudad.

Me gustaba el auto, lo tendría de nuevo :chuck:

1 me gusta

En todo caso :jordan:

:from: