Miaeueu Link Cable 20FT Compatible for Oculus/Meta Quest 2/Pro, Nylon Braided USB 3.2 Type A to C Long Cable Accessories for VR Headset Gaming PC/Steam VR, High Speed Data Transfer Charging Cord
Quest 2 Carrying Case for Lightweight, Portable Protection - VR
No amigo no tengo tiempo pa jugar. El quest 2 lo compre para hacer desarrollo. Hice varias POC pero salieron otros proyectos después que me pagaban altiro así que asddfg
sipo la fuerza de este fanatec es mucho más alta que el otro, el logi es de 2,7~2,9nm aprox y el DD es de 5 y 8nm, yo lo compré con la fuente de poder para que fuera de 8nm y sufrirla, por lo gral lo uso al 60% para alcanzar a correr un parcito de carreras, al 100% es una carrera y chao a descanzar con una piscolita
Del cockpit yo evalue y decidí que el de macrotel era la mejor relación precio/calidad, es compatible con logitec y fanatec, es de fierro bien firme y la compatibilidad está en que la base del volante viene con varias perforaciones que calzan justo con ambas bases, para la base de los pedales le hice un par de agujeros nuevos con un taladro para que quedaran en una posición más adecuada a mi estatura. No compré shifter nuevo, tengo el de logitech pero no lo estoy usando.