Vendo Oculust Quest 2 uso adulto $280.000

Meta Quest 2 — Advanced All-In-One Virtual Reality Headset — 128 GB

https://www.amazon.com/gp/product/B099VMT8VZ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

Miaeueu Link Cable 20FT Compatible for Oculus/Meta Quest 2/Pro, Nylon Braided USB 3.2 Type A to C Long Cable Accessories for VR Headset Gaming PC/Steam VR, High Speed Data Transfer Charging Cord

Quest 2 Carrying Case for Lightweight, Portable Protection - VR

https://www.amazon.com/gp/product/B08F5VCNCY/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Precio: 280.000

Referencia en SP Digital

1 me gusta

recibes logitech g923 uso adulto cuidado asdf y asdf a ver si aprendes a conducir como corresponde
piensalo

3 Me gusta

vas a comprar el quest 3? :zippythink:

cual te compraste ahora

Cuanto vale esa wea?

No amigo no tengo tiempo pa jugar. El quest 2 lo compre para hacer desarrollo. Hice varias POC pero salieron otros proyectos después que me pagaban altiro así que asddfg

1 me gusta

Con un asaito en tu parcela adicional la pienso

cuantos videos XXX pasaron por el equipo? :venom:

4 Me gusta

Un par nomas amigo. Lo entrego limpio obvio

3 Me gusta

big booty latinas milfs N°7??? si es esa pago el doble :venom:

Compré todo Fanatec (base dd pro 8nm + volante mclaren gt3 + pedales csl)

2 Me gusta

aceptado

Por ahi me recomendaron moza y por precio y segun videos esta reweno, alguna opinion?

sip dicen que son super buenos, el unico pero es que no son compatibles con consolas, solo sirven para pc

Entonces ahora chocar como enfermo te deja las muñecas pa la caga :zippyanciano:

Que cockpit tenia, taba pensando comprarme un playseat nomas, pa guardarlo y mis gatos no lo hagan mierda

sipo la fuerza de este fanatec es mucho más alta que el otro, el logi es de 2,7~2,9nm aprox y el DD es de 5 y 8nm, yo lo compré con la fuente de poder para que fuera de 8nm y sufrirla, por lo gral lo uso al 60% para alcanzar a correr un parcito de carreras, al 100% es una carrera y chao a descanzar con una piscolita

Del cockpit yo evalue y decidí que el de macrotel era la mejor relación precio/calidad, es compatible con logitec y fanatec, es de fierro bien firme y la compatibilidad está en que la base del volante viene con varias perforaciones que calzan justo con ambas bases, para la base de los pedales le hice un par de agujeros nuevos con un taladro para que quedaran en una posición más adecuada a mi estatura. No compré shifter nuevo, tengo el de logitech pero no lo estoy usando.

Q bueno, pa que manejis como la gente ahora :bravo:

Respecto al cockpit, lo estaba viendo y esta bonito, pero para guardarlo imagino que es webeo o no?

Vale un poco mas que el playseat y se ve de mucho mejor calidad, el playseat parece silla de playa

Sipo buen detalle, no es plegable. Osea tampoco lo guardo, está siempre instalado ahí frente a la tele que quedó solo para jugar

Ahhh me mato eso, sin gt7 en vr ya no vivo, y en pc juego f1 2023 y asseto :pelaotriste:

Vale bro

Cringe