Vendo iPhone 13 Pro Max ( Vendido)

Estimados,

Vendo iPhone 13 Pro Max de 128 GB por cambio al 14 Pro Max. El equipo fue comprado en Maconline en marzo del 2022 por lo que está desbloqueado.

El equipo es de 128 GB, es de color grafito, no tiene ningún detalle estético ni de funcionamiento y nunca ha sido intervenido. La condición de la batería está en el 99% (foto 9) y el equipo tiene garantía válida en la tienda hasta marzo del 2023 (foto 10), por lo que no ofrezco ningún tipo de garantía personal.

En la venta se incluye el equipo, la caja y el cable original. Además, incluyo la funda de cuero original de Apple que usé en el equipo desde que lo compré.

Fotos:

Precio:

$850.000.-

Condiciones de venta:

  • Se puede entregar durante el día en Las Condes, cerca de Los Dominicos, o en la noche en La Florida.

- Sólo acepto transferencia electrónica a mi cuenta como forma de pago.

  • No hago envíos, no acepto trueques ni cosas en parte de pago.

Consultas por acá o MP.

Suerte con la venta…pero cuidado si lo publicas en Facebook, yapo o mercadolibre…los primeros wns te ofrecerán comprar con mercadopago y esa weaita es una estafa. te lo digo porque estoy vendiendo el iPhone 12 de mi esposa y solo me han ofrecido comprar wns bajo esa modalidad, incluso como tenemos negocio tengo la maquina para aceptar pago con tarjeta de crédito y no responden mas.

Cómo es esa estafa? Porque a mi me pareceria más seguro

4 Me gusta

Seh, es pa’l pico.

Ya llevo 5 “interesados” con el mismo discurso de pagar por Mercado Pago :man_shrugging:

1 me gusta

Puta y aproveché de cambiar el precio, porque me equivoqué cuando hice la publicación :hehe:

Hay varias formas, pero la mas conocida es que el comprador te envía un link para que tu pagues…ingresas tus datos de pago y te cagan…
los wns que les doy la opción de que paguen con tarjeta y yo llevo la maquina, insisten en querer pagar con mercadopago…asi que mejor tener cuidado

ten cuidado. saludos

Pero cuando compro por ML uno pone pagar, si quieres con cuotas y te redirige al portal de Mercado Pago para procesarlo pero en ningún momento te pasan un enlace ni nada.

La otra forma es que aceptes ese medio de pago, haces la entrega y el comprador se retracte del pago. Hay mas formas pero no soy experto, solo pongo en alerta de esto para que esten atento. En mi caso a los wns les ofrezco pagar en cuotas (que seria la misma opcion que mercadopago ofrece) pero insisten en decir publica en mercadolibre me mandas el link y te pago por esa via.

Se cacha rápido porque los wns no te preguntan nada de lo que quieren comprar, sólo te dicen de una “lo quiero comprar, pero por tarjeta de crédito por Mercado Pago”.

No preguntan detalles del producto, del precio, de dónde estás, nada, sólo le dan a insistir con hacer la transacción por MP.

Vendido :glorious:

2 Me gusta

bkn que pudiste venderlo :slight_smile: se cierra entonces buen señor