Vendida Favor Cerrar Nintendo Switch Oled

Vendo Nintendo Switch Oled en impecable estado
La consola está con Mica de vidrio en la pantalla
Incluye todos los accesorios de fabrica junto a su caja
Control adicional Hori
Tiene 4 meses pero solo juego el Xenoblade 3

Precio 310.000


Soy de Santiago puedo entregar en mi domicilio en Estación Central o en algún metro puedo enviar a regiones precio deposito por pagar

2 Me gusta

El xeno corre bien en modo portátil?

Bastante mejor que el 2

:oshit:

Piénsalo a este paso no encontrarás un vendedor de confianza con una 3DS :confzip:

No si ya me he cruzado con varios “depositame la mitad ahora y cuando te llegue me depositas el resto” :tom:

Mercado libre no más. Como comprador tienes más seguridades. Si te llega mala reclamas y la mandas de vuelta. El peligro es para el vendedor al que le pueden devolver una tabla en vez de la consola

XenoGod 3 es mi juego del año.
Aparte que el @bakunin es de confianza :colizun:

yo tengo switch. solo preguntaba por cómo corre el juego.
tengo la consola botada de hecho. He leído críticas dispares de ese juego: que es muy bueno y que es regular. No sé si puedo creerte, después de tus chicles del super :bcry:

:cryi:

Yo solo difundo el raterío, el resto de salva solo como se dice.

Al menos dentro del grupo de amigos que jugamos es nuestro Xeno favorito en cuanto a desarrollo del grupo central.
El nivel de madurez de Monolith Software en cuanto a lo técnico, artístico y jugabilidad en su peak.
Y la OST, uffff pero qué OST.

Si no me crees, el 94% de los usuarios lo avalan.

1 me gusta

:jordan: :cryi:

Ni me acuerdo cuándo fue el último rpg que jugué. Parece que el dragon age origins. Qué juego más malo. Me aburrió. De hace rato busco algún rpg que me haga terminarlo y no dejarlo tirado. Estaba viendo ese xenoblade 3, para usar alguna vez la switch. Lleva casi un año botada. Lo único que me da paja, son los gráficos de celular que tiene ese juego :bcry:

De lo recomiendo estimado, es muy bueno y con una trama bien oscura :cryi:

Por ML para comprarla en cuotas @bakunin ? :zippythink:

La verdad tengo un par de interesados si no se va este fin de semana lo voy a pensar

:bcry:

Cuidado con mercado pago. Anda mucha gente llorando el facebook porque los han estafado