Valor venta PS4

En cuanto se puede vender una ps4 fat usada con hdd de 1tb, sin juegos.

120-150 dependiendo del estado

1 me gusta

si no tienes apuro, ponla en yapo en 180 por una semanita para ver si alguien pica, luego te bajas 10 lucas cada semana que pasa.

Alguna gente tiene de referencia los precios de Falabella y Paris de 250k.

En yapo te llamaran todo tipo de persona si, desde el cabro chico que te dira que te la cambia por una mountain Bike, hasta el weon que esta en la carcel y te dira que vive en Coyhaique y que solo puede transferencia a cuentas Santander. Hay que tener cuidado.

¿que hay con las cuentas Santander? no sabía nada de eso…

1 me gusta

nada en realidad, me ha tocado que varios tipos me llaman para comprar algo, y les digo , mi cuenta es de tal banco, y ellos dicen que solo pueden depositar a banco santander, entonces les dices que no deberia haber problema entre santander y mi banco, y ellos te responden, hable con mi ejecutivo, y solo pueden hacerte una transferencia si tienen el comprobante de envio del producto,

Aqui viene la estafa, si eres tan inocente y le mandas el producto por correos, ellos reciben el producto y jamas vuelves a saber de ellos, es tonto la verdad, pero quizas les debe resultar con algunas personas.

En Yapo es mejor ocultar el teléfono y descartar por faltas de ortografía :zippy:

Creo que 150 es un precio razonable por la consola sola, aunque siempre puedes intentar publicar un precio más elevado y dejarla como conversable :zippy: