Valor bursatil de Nintendo baja casi 7% despues de su presentacion en la E3

Parece que esos juegazos que se vienen los próximos meses solo entusiasmaron a los fanáticos y no a los accionistas.

Noticion ultra relevante para los accionistas del foro
:bravo:

Curioso igual, seguramente porq mostraron muchad cosas predecibles. Lo encontre bien parejito lo del E3 de Nintendo

Puro humo nintendo con Metroid el e3 pasado,( en este ni lo nombraron), puros remakes de wiiu y un Mario de peleas reciclado :clint:

Lo único weno octopath :banderas:

Anunciaron un juego nuevo para 2018 y retrasaron 2, uno de los 2 retrasados era buno importante (fire emblem) es logico que bajen expectativas de ventas.

lei que bajaron por que posiblemente no lleguen a la cantidad que querian vender al terminar este año por la falta de juegos, y los accionistas como son unos alaracos se espantan y lloran

Bueno los accionistas soñaban con 20 millones a finde este año, cuántas llevan actualmente?

k salga multi el octopath traveler noma :cryi: aunk lo k no me gusto es k los monstruos k vi tenian como 4 frames de animacion a 1 frame cada 2 segundos

Hasta donde tengo entendido el Octopath lo esta publicando Nintendo :zippyfear:

me alegro. ojalá el fantasma de iwata los vaya a hueviar.
ahora no mostraron el metroid porque dijeron que no les parecía que había algo que mostrar… chucha, y cómo el año pasado solo mostraron un teaser? Se supone que ahora han avanzado más :from:

Por último que el Metroid sea otro remake como el de 3ds que es una maravilla :banderas:

Pero bueno eso demuestra que nintendo está cayendo en los mismo errores de wiiu, un primer año bueno y después oasis esporadicos