¿Vale la pena comprarse una Mini NES por 60K?

La encontré en una tienda, original: me dan ganas de desbloquearla pero aun así, ¿vale la pena? Encuentro que le pusieron pocos juegos.

Mejor compra la snes y la desbloqueas

1 me gusta

Para mí el único problema de la NES Mini es el largo del control, juegos más o juegos menos eso lo puedes arreglar fácilmente.

Eso he leído, el cable del control es muy corto pero hay alargadores.

Claro, pero por ejemplo pagar 7-9 lucas (en Microplay al menos) para arreglar un problema huevón como ese, no sé, yo no las pago.

No vale la pena ninguna de esas weas mini, si es por coleccionismo mejor buscar una original

1 me gusta

Si no fuera porque todo lo que es retro original, léase cartuchos, consola etc., se ha revalorado, hace rato tendría una NES. Por cierto, como extraño mi DC :cryi:

Se que no es lo mismo pero, una raspberry pi 3? puedes ponerle todos los emuladores que quieras ocupa yo creo que la mitad del espacio y puedes ocupar controles inalámbricos. Todo eso por menor precio incluso

1 me gusta

Dreamcast que maquina. Tremenda. Aun recuerdo cuando confie en sega. Mis papás me la regalaron y veo un tiempo despues en tvn defir que ya no harian mas consolas. Crm tremendo puñal al cora.

1 me gusta

nicagando, la he visto en 45k, y se viene el cyber

-Si es por coleccionismo mejor una original.
-Si es por jugar los juegos clásicos hay más y mejores opciones.
-Si es por “tener los juegos originales” entonces no tiene sentido pensar en desbloquearla porque igual vas terminar pirateando xd
-La plata es tuya, haz la wea que quieras xD

2 Me gusta

Ahora que lo dices mejor me espero el cyber :vince:…cuando la pongan en “oferta” y resulta que es el mismo precio de siempre :rvince:

A 45k donde? :from:

estaba a 49.990 en paris y con un cupon qleao quedaba a 44.990, fue hace como 2 meses

quizas vale mas la pena la snes mini?

2 Me gusta

Si es por piratearla igual los controles de SNES quedarían mejor para ese caso

Si quieres el objeto, dale sin preguntarte mucho. Ahora sí solo es por jugar nostalgia, no vale la pena, hasta un teléfono básico te corre emuladores y las cajas Android TV también te permiten lo mismo.

1 me gusta

Si es por coleccionar, obvio que sí. Buen precio.

Si es por jugar en algo casi listo, sin tanta parafernalia, en ese caso mejor la SNES Mini, por lo controles más que nada. Le puedes meter los mismos 30 juegos y más de la NES así como de SNES.