Usuarios de One han jugado por 840 millones de horas los juegos retrocompatibles de 360

Por eso, cuando lo hace Nintendo esta bien? :risaql:

3 Me gusta

¿quién se compra ambos juegos de pokemon? xD

la wiiu estaba muerta, es un pecado dejar que se perdieran.

yop :cryi:

Entonces todos los juegos de PS3 que llegaron a PS4, era para todos los usuarios de 360 que se dieron vuelta la chaqueta y se fueron por una PS4 esta gen.

Listo, ahí esta justificado…

2 Me gusta

Yo creo que varios juegos de Swtich no califican como remasterizaciones, son más bien “ports” :zippythink:

1 me gusta

Buena mi @droide

1 me gusta

No cacho si es webeo, pero yo casi me compré la PS4 para jugar lo de PS3, pues tuve 360 la gen pasada.

Dejame adivinar, empezaste por The last of us remastered?

claro, porque xbox vende los juegos de la gen pasada a 15 usd … oh, wait :jordan:

:zippycc: justificar ports a precio de estreno porque ahora se pueden jugar en una portátil

Y la excusa de que se justifican por que nadie los jugo se fue a la mierda con el super estreno de bayoneta, le fue como la corneta en ventas.

bayoteta calienta a los virgos nomas :risaql:

los comentarios lo dicen todo :whisky:

1 me gusta

En que momento un tema sobre xbox se transformo en tira mierda a nintendo?

Tipica lista del Forsaken rellenando con cosas nada que ver entremedio para que pase piola :risaql: (Como Bloodborne 2 en los juegos anunciados de PS4 :zippy: )

El punto es el mismo,

yo no me se la lista de juegos de switch de memoria, puse en google, WIIU ports on Switch , y salio eso, el punto quedó demostrado de todas formas. :confzip:

No se cual es el punto, es la raja que porteen los juegos que se perdieron en la wiiU.
Aun estoy esperando el 3D world y ni al NSMBU+L le haria asco ya que todos dicen que es el mejor Mario 2D :zippy:

Si la gente esta interesada en esos ports los compraran, si no, no los compraran. Si esos ports no los hacen los estudios estrella de nintendo, si no que teams chicos que se dedican solo a hacer ports.

Lo mismo con la retroen al Xbox One X, no es automatica, hay un estudio (o varios) que se dedican exclusivamente a portear esos juegos, y lo siguen haciendo porque la gente esta aprovechando esto y es un plus super bueno para la consola.

Si sigues el hilo de la converzación, leeras que alguíen dijo que los remake y los remasters eran picos en el ojo.

Pero solo cuando Sony los hace aparentemente… :confzip:

Sony quedo con la mala imagen por sacar remaster con 1 año de antiguedad (TLOU) y con cosas como shadow of the colossus donde le quitaron la retrocompatibilidad de PS2 a la PS3, despues vendieron el remake y en PS4 el remaster.