Cerdiños, lo estoy pensando, valdrá la pena upgradear este proce?, y de ser así a cual convendría saltar?
es para juegar? no vale tanto la pena upgradear ya que probablemente tu tarjeta grafica sea mas importante a la hora de tener mejores desempeños en graficos.
aqui hay un larry preguntando algo similar, y le contestan lo mismo
Es que igual estoy viendo que los últimos juegos van pidiendo un i7 7700 u 8700 para 4K Ultra tonces la idea es no ir quedando atrás
4k en ultra ahi ya es otro tema ♂
para 4k el uso del procesador es menor, por lo que todo el trabajo recae en la gráfica.
De upgradear, upgradearia CPU y GPU
andate por un ryzen 2700 y tendrás mismo rendimiento a 4k, el dinero que te ahorras lo metes en una gpu potente y harta ram.
wn yo aun juego a 4k@60 fps con un i7 3770
creo que entre ese y el ultimo hay apenas 3 fps de diferencia
Uta, estoy acostumbrado a Intel, de AMD no cacho na xD
Y Ram tengo 16, así que voy sobrado, el otro año le pongo otra más de 16
Quiero cambiar la GPU de puro caliente, si tengo la 1080 xD
4K?
Mira Aqui
No es tu Procesador
Es la tarjeta de video
el 6700k es equivalente a un 7700k para que lo uses como referencia y aparte el 6700k tiene mejor margen de overclock que un 7700k ya que estos se calientan mas
Ahora si le haces un Delid. ahi facilmente alcanzas 4.8/5ghz 24/7 (Aunq nadie lo usa 24/7) xD
No se hacer eso
Cuanto cobras tu
envío mp con datazo
Si juegas a FPS y quieres jugarlos a 144hz te recomiendo que vayas por un 8700k es un gran salto (yo lo hice) pero si vas a jugar a 60hz no tiene mucho sentido saltar a un 8700k a menos que vayas hacer streaming
No cobro
Pero tienes que traer tu pc, ya que despues del delid hay q probarlo altiro para ver que todo este bien
Soy de Chillán
pasale un magopad, si ves que hay colores morados, es porque te pasaste
yo de la V
asi que cooperaste xD
Q gpu tienes?
una 1080 oe ti