Upgrade de PC

Quiero saber si encuentran necesario este upgrade, ahora tengo una tv 4k y por lo tanto, la opción de jugar 4k, tampoco es que juegue todos los juegos nuevos que salen, pero si me gusta que se vea bien lo que juego.

El pc que tengo ahora es este:



https://www.msi.com/Motherboard/H110M-PRO-VH.html#hero-overview

Y los upgrades serían estos:

Básicamente pasar de la 1060 a una 1080 ti, duplicar la ram a 32gb, y del i5 de 6ª generación a un i7 de 7ª, más el disco ssd donde tener todos los juegos (actualmente tengo todo instalado en el disco de 1tb hdd).

Vale la pena? me quedo con lo que tengo? cualquier consulta disparen nomas.

Quedate con lo que tienes. Se rumorea que pronto saldrán los nuevos modelos de VGA Nvidia, por lo que gastar casi 700 lucas en esa tarjeta no es justificado.
Por otro lado, practicamente ningún juego se ve beneficiado por pasar a 32gb de ram, lo que sí lo dejaría con al menos 16.

Ahora, olvidate de jugar en 4K @ 60FPS, aún no hay una configuración disponible en el mercado que lo haga de forma constante.

1 me gusta

Me cuelgo de tu tema :zippy:

Juegas en la TV 4K?, los 1080P pierden nitidez en la TV 4K con respecto a una TV Full HD? :zippyfear:

tenia una tv full hd y pase a una 4k y se ve mejor, imagino que es porque la tecnologia de las tv’s han mejorado y eso permite que aún con contenido full hd en una tv 4k se vea mejor.

osea tratar de jugar a 4k sería una inversión aun mayor para una “optimizacion” que aun no es estandar en los juegos?

para jugar 1080p no necesito más de lo que tengo entonces puedo sacar en conclusión?

y se sabe algo de esa nueva linea de tarjetas?

irse por un 7700k ahora es suicidarse, y mejor es esperar las nuevas de nvidia para último tener la 1080 ti más barata. Lo otro sería pasarse al lado rojo en cpu

https://hardzone.es/2018/06/04/nvidia-confirma-no-geforce-gtx-1180-corto-plazo/ se descarto por parte del CEO de nvidia que la serie 11xx saldria este año.

Ninguna tarjeta en esta fecha te garantiza 4k a 60 fps en todos los juegos.

Es mas que suficiente 16 GB de ram.

Cambiar de procesador por el que tienes te dará a los mas 5 fps de mas.

Cambiar de GPU actualmente desde una 1060 para jugar en 1080p no vale la pena, la mayoria te correr en ultra a 60 fps con esa tarjeta.

En resumen esperate un poco, guarda las lucas y si quieres comprate una de 8 gb de ram para incluir.

lo mejor que puedes hacer es cambiar las ram por unas más rápidas y dejaras en dual channel, con eso ganas unos cuantos fps, sobre todo en bf1

+1

con 2x8 a 3000 mhz andarías la raja

la velocidad de ram es la maxima que soporta mi placa, quiza, a futuuuro entonces empiezo cambiando placa jaja

Incluso contenido a 720 como la ps360 se ven bien en la 4k que tengo y hasta series que tengo en 480 antiguas

pero fijate si la placa soporta oc de ram, obviamente la ram igual debe aguantar el oc xd

Sorry una duda, esa fuente que tienes actualmente, es la que venden en sp?

1 me gusta

esa lista de partes que puse del pc que tengo, es de la compra que hice en spdigital, ahi arme mi tarro.

Aaa ya y qué tal te ha salido la fuente, que la quiero comprar :cafe:

hasta el dia de hoy me ha dado cero dramas, funca impeque el pc.

Salen si o si este año, ese wn lo que dijo fue prácticamente, dejen de preguntar weas, estamos viendo otra cosa.

Esta más que confirmado que saldrán este año, a un representante de lenovo se le escapo en la computex y en la web de lenovo ya listaron la 1160 para los notes que saldrán entre octubre- diciembre. La gamas mas altas siempre antes que las gamas mainstream de notebook, como 2 o 3 meses antes.

Buena… fuente?

Y en otro había un PDF de lenovo de ese modelo donde decia la 1160

Una 1160 con la misma cantidad de ram que tiene actualmente una 1060? :wtf1: Me suena mas a error de tipeo