UPDATE: Destiny 2 "soluciona" la mentira de la XP obtenida doblando el tamaño de la barra de experiencia LOL

UPDATE: Activision gonna activision: en lugar de solucionar los recortes de XP (que eran falsos), los tipos decidieron extender al doble la barra de experiencia a completar. Según ellos lo están investigando (oooootra vez)
https://www.youtube.com/watch?v=a6AQDtAJalY

Básicamente el juego reduce la cantidad de XP que obtienes en ciertos eventos si los superas de forma regular, aunque en pantalla la información que te den es otra: una mentira.
Los XP están directamente ligados a micropagos.
Según un comunicado oficial, esto es debido a un problema en el sistema de juego. La compañía desactivó el sistema apenas la comunidad se pronunció.
Juzguen ustedes.

https://www.youtube.com/watch?v=w7kgNExNiO4

:jordan: :jordan:

Aún hay gente que juega?

Actúan tan sorprendidos como DICE con los micropagos y economía del Battlefront II :risaql:

Los weones care’ raja :risaql2:

Oh la wea asquerosa xD menos mal dejé de jugar esta wea hace rato.

La manza perso weon :jordan:

Qué dice Dr. Sonyta? :jordan:

Hace rato q ni juego, han tenido muchas deficiones q para dejar a los noob felices terminaron por aburrir a los jugadores mas veteranos, les ha salido el tiro por la culata con esas decisiones

Invita a raid pos sopa :smiley:

Yo llegue a 305 y de ahi no jugue mas XD estoy pensando en venderlo o cambiarlo

Menos mal que no lo compré, todas las veces que pude salía un inconveniente y no podía

1 me gusta

el juego es rebueno hay que esperar que los de bungie escuchen a la gente, y bueno eso es un problema por uqe parece que son bien “poco escuchadores”

Oye, drsobacocos, deja de decir “il juegui is lindi piri tinimis qui iliguir” la wea es pésima y hacerlos cagar, y como se hace eso? no siendo weones y comprar caca con forma bonita… esa wea se veía venir y la gente weona apoya estas weas justamente comprando :clint:

pd: :monomeon: drpicoenelojo

1 me gusta

saben como son y aun asi les compran los juegos xD

oye sobameelmanguaco4kreal esta claro que no hay que apoyar a estos reweones con sus “tecnicas de mierdi” pero no ver que el juego base es bueno es ser weon, igual que el battlefront 2 que en su base tambien es la raja, es cuando las partes directivas de las empresas desarrolladores se meten y empiezan a aplicar sus tecnicas weonas para ganar aun mas plata es cuando queda la caga y se arman estas toletoles, que paja debe ser haber trabajado en estos juegos como programador dandolo todo para que sea un gran juego pa que por culpa de los weones de arriba te hagan cagar las comunidades, si hasta vi que unos tarados postearon la informacion personal de uno de los directores de arte del battlefront y lo llenaron de estupideces, si ese weon hizo su pega y la hizo rebien fue despues de su pega que se pegaron los cagazos

2 Me gusta

Exacto. Son las publisher las que cagan toda la fiesta. A un artista, como a cualquier artista, solo le interesa crear.

El juego es bueno durante un mes, después se vuelve monótono y aburrido. Ojalá el pvp hubiera sido más competitivo, pero está hecho para hacer feliz al casual.

1 me gusta

Activision gonna activision: en lugar de solucionar los recortes de XP (que eran falsos), los tipos decidieron extender al doble la barra de experiencia a completar. Según ellos lo están investigando (oooootra vez).

https://www.youtube.com/watch?v=a6AQDtAJalY

Grande activision loh mah grandeh, ahora se compraaaa :vandance:

No, pero hablando en serio, como pueden llegar a encontrar atractivo Destiny o casi cualquier FPS generico que actualmente sale? Yo el ultimo FPS que compré fue el BF4, como primer juego de PS4, desde ahi que salen puras hueas rotas y repetidas. (aunque admito que el Doom tiene mi atención… cuando baje a 10lks de nuevo :banderas:)

1 me gusta