"Unprecedented Partnership - EA in No Rush to Make More Videogames for Nintendo Switch" que paso entre nintendo y EA? se habran peleado?

Sopita, viste que salió el Fifa 19 o no?

Y aparte del fifa 19 se viene algo mas que no sea la entrega anual de x saga? algun exclusivo como lo hace ubisoft?

El tweet es de noviembre del 2017…

es de un post de hoy en resetera tomando en cuenta que ya paso un año

Si lo vi, pero se viene algo mas de EA para switch, se la estan jugando por ella como lo hace ubisoft o bethesda?

Pregunto por que ayer salieron las ventas de juegos para switch y hay puros exclusivos de Nintendo.

No creo que tener o no el catálogo de juegos de EA pueda afectar de alguna manera las ventas de Switch :zippyfanta:

Supongo que el tema del poco espacio en los cartuchos y la limitada capacidad de memoria interna perjudica las pretensiones de EA y de todas las compañías que meten pases de temporada en sus juegos.

La switch vendió ya 22 millones de consolas, ahh pero la noticia es que no se vienen juegos de EA

despues webean a los fanboys pero los haters son peores

Es que no va a salir el Anthem, todos saben que hay que jugarlo en Switch.

En verdad es lógico, los juegos de EA no les va muy bien en consolas de nintendo.

Así que lo que tenga Port barato lo sacarán, y lo que no probablemente no. Por otro lado a Ubisoft le fue súper bien con el Mario & Rabbids así que probablemente sigan en colaboraciones de ese estilo.

Además, pico con EA, que se apuren los japos qls :zippy:

Igual no digamos que se pierde mucho… Unravel debió haber salido en Switch, pero EA es una mierda. Lo bueno es que está Bethesda y Ubisoft.

Ahora sopita está preocupado porque con Pokemon y Smash las ventas de Switch se irán más a las nubes. Aparte puta que debe ser fome jugar RDR2 todo borroso en la pro :jordan:

1 me gusta

las compañias dejando tirada a nintendo?

1 me gusta

Aparte de la wiiU, hay algún ejemplo?

Porque NGC, Wii, DS,3DS tenían super buen apoyo third party :zippy:

No creo que Switch necesite un Battlefield, más encima nadie compra una consola de Nintendo para los mutis xD

Eso es desde la wii y ganas de apoyo third no le faltaron a Nintendo en wii, wiiu y switch, que sus consolas se vean solo para jugar exclusivos es una gran desventaja para Nintendo.

1 me gusta

La Wii si tenía apoyo third party, pero la mayoria eran juegos exclusivos y no ports de otras consolas.

Lo mismo con DS y 3DS.

Un fan de nintendo burlandose de un juego “borroso” :tom:

2 Me gusta

sopita queris que te baneen denuevo ? :fromok:

1 me gusta

:vince:

Me importa una wEA :zippy: