Uno más al cielo de los perritos

:cryi: mi perro tuvieron que dormirlo el sábado, lo tuvimos un poco más de 13 años, y al final se agravó bastante rápido, aunque ya esperabamos que por su edad le pudiese pasar algo así que por ese lado era algo esperable, pero lo más penca para mi es que trabajo afuera, subi a trabajar el jueves y el sábado murió, aca privacidad no tengo en la pega porque la pieza es compartida, me he tenido que comer la pena nomás de no haber estado allá en su último momento y cuando lo enterraron, pero bueno, se le dió la mejor vida posible.

:cryi:

Es una mierda cuando tus animalitos pasan, a veces llenan más que los propios humanos

3 Me gusta

Puta que te entiendo en la pena que se siente viejo…

Mucho animo wn :cryi:

1 me gusta

Comparto 100% tu pena; el único consuelo que te puedo dar es que le dieron una vida digna y llena de cariño. Si bien contaste que vives en un departamento compartido, el único consejo que te puedo dar es que llores lo que tengas que llorar, así la pena se alivia y se hace más pasadera y recordar los buenos momentos que pasaste con tu perrito. Te lo dice alguien que ama a los gatos y ha llorado y sigue llorando de lo lindo cuando los recuerda.

Ánimo flaco y fuerza.

1 me gusta

En depto no, trabajo en terreno una semana seguida y acá las piezas se comparten, ahora el jueves -mañana- vuelvo a mi casa.

Por lo menos puedes volver mañana y ahí descargar con más tranquilidad tu pena. Haz eso y por supuesto trata de estar cerca de tu familia o por lo menos quienes sean de confianza.

1 me gusta