Una Que Se Cancela De SW

Mejor, personaje instracende en STU :bravo:

Independiente de que muchos sigan culpando a TLJ por violarles su niñez, Disney cometió el craso error de estrenar dos películas en yan poco tiempo (SW no es Marvel, las franquicias son distintas), sin contar los problemas de producción que le pasaron la cuenta a Solo. Me hubiera gustado ver Bobba Fett dirigida por el director de Logan, pero eso hibiera significado hacer la película más sombría creo yo. En todo caso meh, tampoco me arruina su cancelación.

Personaje querido por los más asiduos a SW y que realmente tiene una especie de culto en la primera trilogía bien absurdo a mi parecer. Por más que trato de entender su importancia para muchos no la entiendo, teniendo en cuenta que en la primera trilogía vale pico, jaja.

Yo tampoco entiendo el culto a este personaje. Se supone que la cancelaron para poder meterse más en la serie, así que bien.

Otro mas que no entiende que le ven a este personaje, no tiene nada interesante.

Basicamente por Bobba Fett tanto en merchadising como en marketing de la epoca fue presentando como el cazarecompensas legendario, el mas pro de los pro. Algunas publicaciones comerciales de la epoca incluso señalaba que Bobba Fett ya habia echo trabajos anteriores para el imperio.

Tenia un contexto que lo mostraba como “el pro” y su presentacion en la pelicula se sumo a esa personalidad misteriosa y casi nula que tiene en toda la pelicula. A la fecha lo que mas odian los fans es la manera estupida que murió.

By the way, fue uno de los juguete mas codiciados en la epoca dorada del merchadising de SW

De hecho:
https://finance.yahoo.com/news/impossibly-rare-boba-fett-action-figure-can-be-215355726.html

Y otro dato curioso: la primera aparición del personaje no fue en El Imperio Contrataca, sino en el nefasta e infumable especial de navidad de SW, en concreto en la parte animada. Y luego dicen que todo el material hecho en la era Disney es lo peor que puede haber.

https://www.youtube.com/watch?v=UC2Q6ANLXQ0

:clint: Y eso que es lo mejor de esa mugre de especial de navidad. Hasta el mismo Lucas dijo que por él habría destruído todo rastro de ese crímen.

Por esa razón el fandom de SW es bien tóxico: para ellos, la primera y segunda trilogía son como una suerte de biblia ultra sagrada y pobre de aquel que reescriba léase invente una secuela que no es el gusto de ellos. Yo creo que por esa razón Lucas vendió su franquicia a Disney. Al final lo peor para esa franquicia son los mismos fanáticos.

1 me gusta

yo cacho que es por el casco distinto :jordan: