Una Mujer Fantástica gana Oscar a Mejor Película Extranjera

:bravo:

Este weon, habla de wnes de 5to básico, cuando es él quien se comporta y escribe como un pendejo de ese curso.

1 me gusta

no entiendo

la mina es una periodista y opino que la película que debió haber ganado en lugar de una mujer maravillosa era “el insulto”. Por ese comentario le llovieron los insultos de Chilenos.

Y ese articulo sacando metacritic (la peor página para ver ratings de películas) y siendo racista (creo que leí hombre blanco como 6 veces) :jordan:

Dale color, es Twitter y me dieron risa los momos.

Weon que webea por el nick y ni siquiera sabe la razón de por que que lo tengo :jordan:

Muéstrame algún estado o comentario por favor? :thinking:

Dame unos minutos, lo haré enseguida.

:jordan:

Ese aji :banderas:

No se que es mejor, si el Oscar o todo el ají dando vueltas :banderas:

4 Me gusta

La única que no vi fue “the insult”, según mi parecer the square y on body and soul eran mejores, no digo que una mujer fantástica sea mala película, es excelente, pero obviamente le ayudo a ganar el trasfondo que trata, es wea de ver al movilth que ya la esta usando como caballo de batalla para poner en la palestra lo del cambio de identidad legal en chile (wea con la que estoy de acuerdo).

En resumen es una excelente película que en realidad mete mas ruido por un tema controversial que por ser una buena película

3 Me gusta

what?, pero si yo me cague de la risa igual jaja, la hicieron bolsa a la mina, por eso la postee.

Es que tu comentario sonó a crítica para los que la “insultaban” xd mal entendido solucionado :slight_smile:

Jajaja el ejemplo ql :jordan:

Respuesta de calidad, independiente de sus preferencias comprende el trasfondo de la situación :bravo:

Yo creo que en estos temas “artísticos” tiene harta importancia saber interpretar y canalizar lo que se vive o siente en un determinado momento histórico, y ya con eso Una Mujer Fantástica tiene el mérito suficiente para haber ganado el Oscar. En la película se toca un tema contingente a nivel global desde una perspectiva que no había sido plasmada nunca antes, permitiendo su mejor comprensión y asimilación por medio de ofrecer al espectador la historia de un personaje con el cual es posible empatizar, todo ello con el mérito adicional de mostrar el camino para lo que pueda hacerse de aquí en adelante.

Estoy seguro de que en unos cuantos años más uno podrá volver atrás y analizar esta película como un hito, que fue tanto consecuencia de todo un desarrollo previo como causa de todo un nuevo espectro de posibilidades, y no como un mero aprovechamiento de una “moda” como dicen algunos :zippythink:

Por esta misma razón es que los juegos me parecen tan poco artísticos, porque están alejados de la contingencia y no aportan nada a la vida :zippyemo:

1 me gusta

Puta súper acertada tu respuesta. Yo soy uno de los que puso “moda” a todo esto, y bueno, quizás no es el término acertado. Quizás :stuck_out_tongue:.