Un supuesto desarrollador desvela fecha, especificaciones y juegos de PlayStation 5

ponen fecha para marzo del 2020, tendria 2tb de disco, y los juegos serian el gran turismo 7, pubg, tlou 2.

como se debe ver ese gran autismo 7 ctm :banderas:

La sola mención de GTA 6 ya demuestra que es fake :zippyu:

Considerando el historial reciente de Polyphony Digital, no me extrañaría que anunciaran el GT 7 como juego de estreno y lo terminasen sacando el 2022 :zippyfanta:

1 me gusta

pta el gt sport no salio hace mucho y aun le veo futuro como para que salga el 7, sobre todo por los esports y las continuas actualizaciones que ha ido recibiendo

Teni que ser bien aweonao, hijo de la maraca y tonto qlo pa creer este fake… GTA 6 po :jordan:

:monomeon: Charchelios

3 Me gusta

si pusieramos todos los “leak” que salen tendriamos el foro lleno

deberian agradecer que al menos es una noticia callampera a no tener ninguna :peineta:

Lo de gta 6 hace dudar mucho de la fuente. Rockstar es capaz de sacar un remaster de RDR2 o GTAV antes que un nuevo gta.

Gta 6 y elder 6 dia 1 y me voy a la ctm :shock:

Que tiene de raro lo del GTA 6 si ya han pasado 6 años desde que se estreno el 5? :zippythink:

Que el 5 sigue dando mucho dinero y el RDR2 no tiene ni un año. En que momento desarrollaron gta 6?

pero omitiendo lo del gta, que nunca es juego de lanzamiento de gen, el resto igual no tiene nada de improbable (sobre todo los 2tb de hdd)

Jaja saliera GTA VI y sería una wea muy loca… vende consolas fijo y cómo enfermos xd, un win win por dónde se le mire, pero es imposible que pase jaja…

Si la consola la anuncian con lanzamiento para Marzo, GTA6 es imposible, a menos que lo anuncien con una foto y lo retrasen (típico de Rockstar) para finales de 2020 o para 2021. RDO no es un juego que tenga mucho futuro en su online y creo que Rockstar lo sabía, es cosa de ver las actualizaciones callampas y el casi nulo soporte que tiene.

Lo que me llama la atención es el supuesto devkit que se filtró donde el control tiene una pantalla táctil. De ser así parece que Sony no entendió que la gente quiere una mejor batería y no gimmicks wnes :clint:

:zippy:

Menos mal porque harto ordinaria la wea :bravo:

se habla de un psvr 2 sin cables y con foveated rendering (una tecnica nueva de desarrollo que le quita harto peso al procesador en juegos VR, la van a usar de seguro en todos los juegos que vengan de aqui en adelante lo mas probable)

aqui mas info de eso

2 Me gusta

Eso quiero ver, una nueva gen de vr :bravo:

yo vendi justo a tiempo el oculus, espero que lo que proponga sony elimine el blurry de mierda que tienen estas weaitas

1 me gusta

la wea fake :jordan:

aqui un keynote oculus connect 5del foveated rendering, muy interesante, resumiendo el procesador solo renderea con detalle a donde este mirando el ojo, en la vision periferica se renderea solo parcialmente y otro software rellena mas o menos lo que deberia ir , el ojo al ser vision periferica no nota la diferencia, pero si se libera mucho poder de procesador

https://youtu.be/o7OpS7pZ5ok