Ubisoft odia al PC?

Todos los juegos de Ubisoft en PC están tan mal optimizados???, tengo The Crew y en Ultra es injugable, sufre bajones de Frames por cada metro que avanzas, ahora instalé Black Flag y lo mismo, en Ultra a 1080p es un carrusel de frames, si comparo The Crew con Forza Horizon 3 por ejemplo este último se ve mucho mejor y me corre en Ultra a 60fps que no bajan con nada, o sí comparo Black Flag con Witcher 3 lo mismo, cero bajones con el brujo, todos los juegos de Ubisoft tienen el mismo problema en PC???, Ubisoft optimiza con la tula???.

Mi PC.

i7 6700K
16GB Ram
GTX 1080

No se trata de odio, es el DRM que tienen.
Al final corte por lo sano y no compro nada de ubisoft, y por ahora no me he perdido de mucho xD (Igual los amo por el Mario+Rabbids)

Al menos los juegos que tengo de Ubisoft me los han regalado xD

al menos con el wildlands y el division no he tenido ni un drama.

Pensar que no me he dado cuenta de esto porque hace años que no compro nada de Ubisoft xD

veremos si eres tu o ubisoft
voy a instalar el black flag y te cuento

la idea es que me digas desde el principio del juego a que alturas empiezas con los problemas de frames para comparar aqui

Desde que piso tierra con Kenway y empieza la persecución al asesino.

1 me gusta

Debe ser por el drm como dicen, en mi note andaba bien ese AC en su tiempo (pirata)

1 me gusta

Lo mismo que el de arriba y puta el wildlands lo he jugado en ps4 y pc y anda la raja y es juegazo :banderas:

Nunca he tenido problemas con los juegos de ubisoft, el the division que fue el ultimo que jugué (220hrs) me corre la raja. Eso si, no he probado los juegos que nombras, vere si bajo el blackflag. Ojala @Dymblos nos cuente que onda, me da curiosidad.

Volví a instalar Witcher 3 y nada que decir, 1080P todo al máximo a 60fps rocosos, corre como la seda el juego.

lo has visto barato? dificil de pillarlo usado :cryi:

Me tinca que nadie lo quiere vender hasta q salga el DLC xD

Veamos

Instale el juego Original
Cuando lo hize correr el Window Defender salto y pregunto si permitia al .exe hacer no se que xuxa, supongo q es para la wea online, asi que lo deje pasar
En el Uplay desactive la superposicion o algo asi, es como la wea de Steam “In-Game”
En el juego desactive todo lo q es relacionado a Online
En grafico todo al maximo, solo en el filtro AA, eleji SMAA

Y… efectivamente hay bajones de fps

Busque por internet algunos fixes

-Cambiar prioridad del proceso, a muchos les parte en Low y hay q cambiarlo a Normal
En mi caso pario en Alto aunq probe los otros y no hubo cambio alguno
-Desactivar uno de los nucleos, de la misma forma que lo de antes… no hubo cambio alguno
-Desactivar o dejar en Bajo la calidad de Physx (solo nvidia)
¡¡Esto Soluciono el problema!!

Eso si, no avanze casi nada para seguir probando, ya que los bajones de fps se notaron altiro cuando uno empieza a seguir al asaseino, digamos que hacia pruebas de ida y vuelta hasta el primer puente

Hay mas fixes que aun no he probado, los cuales voy a probar e informar

Ahora vuelvo a trabajar -_-
Por cierto
La cosa va por un problema de Nvidia
Notese, que antes se podia jugar a 60fps con physx al maximo sin problema… por lo que seguramente en algun driver de nvidia se la condorearon… a saber cual… nadie va testear driver por driver

O tambien quizas es una combinacion del Driver + Build de Windows.

Tambien esta la posibilidad que muchos dicen, el DRM que de una u otra manera esta webeando con Physx… (bajare la version “alternativa” para probar)


Primera prueba extra
Pensando en el DRM… que tiene efecto cuando estas conectado a Internet… desactive internet e inicie uplay sin coneccion, puse el juego, volvi a poner physx al maximo y los bajones de fps volvieron

Asi mismo notese este post… es algo que yo tambien habia pensado (en Ingles)

Probado cambiar compatibilidad del .exe a Windows 7. mismos resultados

Probado tambien lo de llegar a la primera ciudad donde muchos decian que tenian problema… nada por aca , incluso son MSAAx8

Cada vez quedo mas convencido que es un asunto de physx

2 Me gusta

recuerdo que en lord of the fallen, el port para pc si bien es medio malito, tenía problemas con las opciones graficas de nvidia, desactivandolas andaba mejor y se caia mucho menos.

Buena, voy a probar desactivando Phsyx a ver qué tal.

Efectivamente, a 1080P con todos los ajustes en máximo pero Physx en bajo se solucionó el problema, ahora tengo los preciados 60fps :bravo:

1 me gusta

Claro, si tu PC fácilmente se lo puede a 4k, pero el problema va por 2 lados

Physx de este juego no se implementó bien con los drivers en Windows 10

Physx en este juego no se lleva bien con la serie 1000, cosa que muchos ya confirmaron

Al final no es culpa de Ubisoft, es nvidia

Por eso es mejor jugar a 760 en Xbox :risaql: