Ubilol y la ctm

Ahora los csm crearon un nuevo modelo de “negocio”, poner lootboxes de pago años después de la salida de un juego :pelaotriste: lo peor es que estos lootboxes que sacarán en el Ghost Recon y en el Rainbow6 (juego que he amado estos últimos meses), solamente se pueden conseguir con plata real, nada con plata que consigues jugando :peineta:

por qué aun juegas juegos de ubisoft?

El único que juego es Rainbow6 por que es espectacular :cryi:

igual las weas son puros skins, no cambian los stats

además, ubisoft después de un par de años de salida, va a subir el precio del rainbow 6 siege xD

Si, pero no deja de ser una bofetada para el jugador que viene apoyando el juego desde el principio. Hay muchas personas que compran el season pass sabiendo que pueden conseguir a los personajes con plata del juego, pero lo hacen para apoyar al estudio. En el Rainbow venden skins legendarios a 20usd cada uno (digo 20 cuando en realidad son 15 pero por que los wnes tienen los packs de plata divididos con tal que no puedas comprar algo con la plata justa y tengas que ir por un pack más caro) y siempre que juego hay wnes con ese skin, o wnes con skins que solamente son de pago, entonces ahora meter una wea que vienen hypeando donde todo lo que consigues es de pago, es un insulto.

Más encima si quieres conseguir los 50 items que van a tirar, tienes que gastar sobre 100usd (creo que son 112usd en el cálculo que vi en reddit).

Durante el evento van a regalar 4 de estos packs a todos los que se logeen al juego, pero a los que compran alguna edición especial (de las que han salido últimamente con los dlc y que más encima les han aumentado los precios, hasta la edición base) les van a dar 10, entonces no hay fidelidad con la comunidad que viene apoyando la wea desde el desastre que era al comienzo.

Si, son solo skins, pero no deja de ser un movimiento sucio de esta compañía qlia ahora que ve que este juego es super popular. Solamente en Steam lo juegan más de 100k de personas diarias.

loco son skins deja de llorar :jordan: , te creo si fueran armas con mejores stats pero no lo es

1 me gusta

puta weon y en cada tema le dabas publicidad a estos weones, estaba que lo compraba, pero mejor seguire en el BF1 ya que si, subio de precio la wea :risaql:

Es el mejor FPS MP de esta gen xD eso no se puede negar. Puedes jugar bien la versión base con los personajes que te dan, aunque los personajes de los dlc que han salido cuesta sacarlos. Son muchas horas de juego y al final igual son una apuesta ya que no puedes probarlos antes de comprarlos. Entiendo que los hagan un poco más OP por que los mapas son gratis y la mayoría de los skins se sacan con plata del juego, entonces necesitan que la gente compre los dlc para seguir apoyando el juego.

Qué bueno ver el backlash que se está armando. Ojalá pase algo parecido a lo de BF2 y que la mayoría de las cosas nuevas se puedan sacar jugando como siempre ha sido :bravo:

Los lootboxes que van a meter no afectan al juego, son solo skins así que nadie debería temer comprarlo si no le molestan estas cosas. A mi nunca me han molestado las skins, pero si me molestó esta wea de que quieran meter weas de pago solamente por que el juego se volvió popularsh.

son puros skins? una tropa de gordos dpc te van a financiar todos los mapas nuevos de aqui en adelante y mas encima alegan…

Una tropa de gordos DPC fueron los que volvieron popular este juego que nadie jugaba y que cuando salió era una estafa. “pobeshito Ubilol con las ventas del juego no le alcansha para sacar más mapas”. Esa es la actitud para que estas compañías hagan lo que quieran.

No estoy ni ahí si te anuncian antes de la salida del juego el modelo que van a seguir. Dlc anual, season pass, microtransacciones o lo que sea. Que agreguen weas despues de dos años es lo que molesta.

Pantalonesmarvel, que hay hueviado con ese juego. De verdad es tan bueno? :cryi:

Tantas flores al juego parece que lo voy a jugar. Como no tenia con quien jugarlo me aburri.

Es más bueno que la xuxa si te gusta un desafío para tus habilidades xD tiene una curva de aprendizaje la zorra. Yo llevo 400 horas y aún me matan de maneras que no había visto.

Es mejor jugarlo con amigos por que el juego es bien castigador si empiezas a jugarlo ahora ya que hay mucho wn con muchas horas, pero te premia si le pones empeño y sobre todo cerebro. Debe ser el juego más táctico que he jugado.

Deberían ver videos en YouTube de la Pro league, ahí aprendes hartas cosas.

es como el cs? sí es así, chao con tu juego :cryi:

si es como el bf4/3 :cryi: :zippycc:

Nah, es como Rainbow nomas. En este juego no puedes andar rusheando como en el BF, COD y weas por que te pasean ya que el sonido es casi lo más importante en el juego, aparte que es 5v5. Puedes escuchar los pasos del enemigo, qué ventana abren, que puerta y así. Es ultra táctico y mueres rápido (depende de donde te disparen).

Yo estoy demasiado pegado con el juego xD a esta altura ya había dejado de jugar BF1.

Nada supera a BF3 :cryi:

aca estan los cambios de precios:

Yo no compro nada de Ubisoft, creo que ha e más menos 5 años