Tv curvo o recto?

IMG-20180118-WA0025 ese samsung de 55 me llama harto la atención que dicen??

Yo tengo un curvo de 65” y no le encuentro ningún brillo… la misma wea nomas kajaj

En varias tiendas ponen el mismo modelo curvo y plano, anda a verlo y ver que te tinca. Yo encontre mejor el curvo

Cosa de gustos, yo tengo ese samsung pero de 49" (No me gustan mas grandes :colizun: )

Cito:

La distancia entre nuestros ojos y el televisor es constante en cada punto de la pantalla si nos situamos en el centro. De este punto sale otra de las ventajas que indica el fabricante: se crea un campo de visión mayor al hacer creer a nuestro cerebro que la pantalla es mayor.

:chuck: Concuerdo con ellos…

Para mi gusto… plano.

1 me gusta

tengo uno de 49 montado en la pared y es plano, no me gusta como se ve el curvo

Recto :colizun:

Curvo :hiorik:

los curvos se ven como el pene montados en una pared, pero en un mueble o algo a la altura correcta (uy zi), se ven a toda raja wn, aparte he notado que no me cansa en nada la vista en sesiones muy largas de juego xD

Especifica el largo :colizun: de la sesión porque con mi tele que es plana he estado desde el desayuno hasta la hora de la corneta jugando zelda y cero cansancio de la vista :risaql2:

Pucha ve unos videos de Machina4K en youtube, en un video explican cual es mejor, todo depende para que lugar de tu casa lo quieres.

1 me gusta

hablo de casi todo el dia tambien, rara vez me pasa en todo caso que se me canse la vista o algo, con el notebook y la tele antigua me pasaba de vez en cuando, pero con la tele curva no me molesta para nada, supongo que puede ser porque como es curva, la distancia que debes tener entre la tele y tu no es tanta como en una plana y quizas la plana la tenia muy cerca, como 2 metros aprox, quizas menos.

lo unico que me molesta a veces es que los negros se ven negros :colizun: y no se ve ni mierda en juegos oscuros, como cuando andas por cuevas y cosas asi XD

1 me gusta

En la cuevas :hehe:

Anda por el recto :shaq:

Puro bluff los curvos.

Wea de gustos supongo, para mí una TV grande es mejor recta, pero un monitor no tan grande donde voy a estar sentado a corta distancia me parece mejor curvo.

Se supone que la tele curva es más inmersiva, pero a menos que estés realmente cerca en proporción a su tamaño, no es tanto lo que vas a notar. Yo diría que una de las ventajas más prácticas de la pantalla curva es el ángulo de visión… hay paneles que pierden mucho cuando no las ves completamente de frente, por lo que curvarlos sería buena idea. De qué es el panel de la Samsung que estás viendo? Hay como mil tipos de LED y shit.
Ahora, fuera de eso, como te dicen arriba yo creo que lo que tienes que hacer es simplemente ir y ver cual se ve mejor según tu gusto. Y si quieres lleva un HDD con videos demos, idealmente con hartos colores, harto fondo 100% negro, y harto rojo intenso, que es el color que más fácilmente se sobresatura.

:colizun:

:woo:

1 me gusta