Tropical Freeze :banderas:

Porfin jugando este juego que estaba en todos los top10 de juegos de plataformas :banderas: (Le saque todo menos lso time trial al returns en la 3Ds y aqui intentare hacerlos porque segun leo esta diseñado en torno a los time trials :zippy: )

Que juegazo por la mierda :banderas:
aunque no se que chucha las reviews del juego. la version de Wiiu tiene 7 y la De Switch que es identica tiene 9 :risaql:

Las reviews de wiiU básicamente eran “este juego no puede salvar a la wiiU”. Además el embargo era corto y algunos reviewers cagaron con la dificultad (casi todas los scores bajos bajan por la dificultad). A esos reviewers ya los wearon lo suficiente.
Es como los primeros reviews de Dark Souls/Demon Souls.

Dull, derivative level design
Employs some cheap and frustrating platforming tricks

Demanding platforming that tests you in a variety of ways
A constant stream of creative ideas keeps things fresh from beginning to end

:risaql:

el return y este, puta las weas malas :clint:

los de snes :zippycc:

nostalfag :clint:

1 me gusta

El returns es mejor que el country 1 y el 3 en casi todo sentido :zippy: (le faltó variedad en música)

Tuve la dicha de jugar el de wiiu
:bravo:
Pucha, aunque duela o moleste a algunos (ni idea por que) hay juegos que deben ser portados a switch, en mi caso jugaria encantado nuevamente el Xenoblade X :glorious:
No se pueden perder joyas por culpa de las malas ventas de Wiiu

Mejor que el 1 :risaql:

1 me gusta

Está la zorra el Tropical Freeze, además que se nota la música por David Wise :cryi:

Super exigente el juego, hace rato que quería un plataformas asi :bravo:

un juego no apto para el manco ql de tu hermano, armedcito :cryi:

1 me gusta

Ese nefasto no puede ni jugar al tetris el penca :clint:

del 3 (fixed)

Pasado Bopopolis :banderas:
https://youtu.be/2Jk6bzXPVhQ

voy en el mundo 5, tengo como 80 vidas… igual no es taaaaan peluo pero muy entretenido

Yo tampoco lo he encontrado difícil fuera de los niveles K, pero intenté hacer un par de speedruns y me fui a la mierda del tiempo Gold, ahí está la parte más hardcore del juego.

Prueba jugar Celeste… es harto mas dificil :slight_smile:

Terminado, pero no los B-sides (me faltaron manos para hacer los saltos en U en el Bside del hotel).

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Que me costaron esas mierdas

de que te ríes conchetumare :slight_smile: