Tribunal DPC: ChanchoCL v TheRoach

ese wn no es el ronchita, pero igual me da risa esta curiosidad/coincidencia :whisky:

Sin título

Hay que morir con el clon hasta el final.

1 me gusta

El ataque de los clones

ahora me inventan clones :seinf:

:once:

Justo aparacera un usuario llamado “ElGrrrrrrr”

:jordan:

tumblr_mcxy4da0ks1r3oo3ro2_250

1 me gusta

Buena katana, sabía que te había visto en otro lado :colizun:

:andrestatic:

@vortex y la resolución? Ya pasó la fecha :hehe:

Es cierto @TheRoach y los chacareros?

3 Me gusta

era churrasco o lomito?

No ha pagado nada de nada el qlo :peineta:

hasta a df les gustó la consola

The wrap-up: a different kind of next-generation console

In many ways a contentious product, Xbox Series S is definitely a great idea - and perhaps the right console at the right time. If you’re not a hardcore gamer and you’re looking for a ‘Game Pass machine’, this is a brilliant offering - there’s enough space out of the box for handling a smaller selection of titles, and the lack of an optical drive isn’t really an issue. Similarly, if you’ve purchased PS5 but you’re interested in Game Pass or Microsoft’s first-party wares, you can buy a Series S knowing that the subs offering is still potent, and that Microsoft’s first-party wares will be expertly handled in their transition to the lower powered console. And despite so many seemingly brutal cuts to the core specification, I had a great time playing games on it - yes, there are compromises, but I think anyone buying the machine will go in knowing that they won’t be getting the absolute state of the art.

Manotazos de ahogado. Paga los chacareros o ban

1 me gusta

Eso ya no esta en duda ps, como nunca íbamos a poder ponernos de acuerdo, se hizo la votación que dijo que debias pagar los chacareros :rofl:

Democracia, al que no le guste, que se vaya baneado :hehe:

Pero igual alegrate, ese 7% te simpea hasta la muerte, ni los guatones que siguen a las streamer son tan leales.

la verdad es que no fue ningun leal, lo puse yo pa wear nomas, no fue el reed :jordan:

1 me gusta