Tribunal DPC: ChanchoCL v TheRoach

Se llama a la ciudadania DPC a manifestar su voto. @TheRoach

Cómo no especifica next gen, la gen actual termina el 12 de Noviembre.
Por lo que debería pagar su apuesta?
Voto Anónimo

TheRoach debería pagar su apuesta?
  • Si
  • No
  • No me importa la apuesta, "banneenlo "igual.

0 votantes

Antecedentes:

4 Me gusta

pero uds la están asumiendo como lastre cuando no lo es

Ese es tu argumento, como es imposible llegar a un consenso el pueblo va a elegir democráticamente si la weea es o no un lastre y si no te gusta ban hasta que termine la nect gen :rofl:

pero acá son puros rechazo :seinf:

2 Me gusta

Definición:

En el lenguaje coloquial se llama lastre a aquel o aquello que supone una carga, obstaculizando o dificultando algo.

Esta claro que Series S es un lastre para el desarrollo de juegos en comparación con Series X y PS5. :cafe:

4 Me gusta

Roncha rq no aprendes wn, debería ser a los primeros 10 que le den like a su comentario

BRB… :hehe:

Dejen la roncha ser wn, pa que lo van a banear de nuevo :risaql:

Ya paga el piche chacarero :hehe:

2 Me gusta

Supongo que los chacareros son a sorteo ya que no dice a likes :luigi: ah chucha leí mal por el hambre :cryi:

1 me gusta

El día que. Un juego AAA grande se salte la S o digan que se limitaron pro culpa de la S hablen de lastre :zippy:

3 Me gusta

:zippyasterisco:

Awwww, llegó Reed a prestarle ropita al roncha, me dió ternura, cerremos este tema :cryi:

7 Me gusta

Que limiten un juego por culpa de la Series S, no es la definición de LASTRE, :cafe:

Definición:

En el lenguaje coloquial se llama lastre a aquel o aquello que supone una carga, obstaculizando o dificultando algo.

Si hay pelea yo llevo la contra :vince:

tay celoso porque a vo puro que te prestan el pico :cryi:

1 me gusta

Sal de acá profesor campuano

1 me gusta

Contexto Po wn.

Lastre con respecto a que?
Tiene que haber un estándar para que algo sea considerado un lastre, si los juegos nulti se diseñan para la S y escalan hacía arriba no sería un lastre según tu definición.
Si con una consola de 300 USD llegan a mercados más grandes tampoco será un lastre, por qué te deja aumentar el presupuesto de los juegos.

Puede ser que sea un lastre pero se sabrá en 1 o 2 años, no cuando aun no vemos juegos multis next gen.

Igual votaste por el ban, solo quieres ver el mundo arder

2 Me gusta

Reed ql debes ser entretenido en los carretes :luigi:

2 Me gusta

Apagó tele a las 10 así que no molesto :bailareed:

2 Me gusta