vortex
4 Noviembre, 2020 22:17
Se llama a la ciudadania DPC a manifestar su voto. @TheRoach
Cómo no especifica next gen, la gen actual termina el 12 de Noviembre.
Por lo que debería pagar su apuesta?
Voto Anónimo
TheRoach debería pagar su apuesta?
Si
No
No me importa la apuesta, "banneenlo "igual.
Antecedentes:
4 Me gusta
pero uds la están asumiendo como lastre cuando no lo es
Jokera
4 Noviembre, 2020 22:24
Ese es tu argumento, como es imposible llegar a un consenso el pueblo va a elegir democráticamente si la weea es o no un lastre y si no te gusta ban hasta que termine la nect gen
pero acá son puros rechazo
2 Me gusta
Definición:
En el lenguaje coloquial se llama lastre a aquel o aquello que supone una carga, obstaculizando o dificultando algo.
Esta claro que Series S es un lastre para el desarrollo de juegos en comparación con Series X y PS5.
4 Me gusta
Roncha rq no aprendes wn, debería ser a los primeros 10 que le den like a su comentario
BRB…
Dejen la roncha ser wn, pa que lo van a banear de nuevo
Jokera
4 Noviembre, 2020 22:30
Ya paga el piche chacarero
2 Me gusta
Supongo que los chacareros son a sorteo ya que no dice a likes ah chucha leí mal por el hambre
1 me gusta
ReeD
4 Noviembre, 2020 22:30
El día que. Un juego AAA grande se salte la S o digan que se limitaron pro culpa de la S hablen de lastre
3 Me gusta
Awwww, llegó Reed a prestarle ropita al roncha, me dió ternura, cerremos este tema
7 Me gusta
Que limiten un juego por culpa de la Series S, no es la definición de LASTRE,
Definición:
En el lenguaje coloquial se llama lastre a aquel o aquello que supone una carga, obstaculizando o dificultando algo.
ReeD
4 Noviembre, 2020 22:33
Si hay pelea yo llevo la contra
tay celoso porque a vo puro que te prestan el pico
1 me gusta
Sal de acá profesor campuano
1 me gusta
ReeD
4 Noviembre, 2020 22:36
Contexto Po wn.
Lastre con respecto a que?
Tiene que haber un estándar para que algo sea considerado un lastre, si los juegos nulti se diseñan para la S y escalan hacía arriba no sería un lastre según tu definición.
Si con una consola de 300 USD llegan a mercados más grandes tampoco será un lastre, por qué te deja aumentar el presupuesto de los juegos.
Puede ser que sea un lastre pero se sabrá en 1 o 2 años, no cuando aun no vemos juegos multis next gen.
vortex
4 Noviembre, 2020 22:37
Igual votaste por el ban, solo quieres ver el mundo arder
2 Me gusta
Reed ql debes ser entretenido en los carretes
2 Me gusta
ReeD
4 Noviembre, 2020 22:41
Apagó tele a las 10 así que no molesto
2 Me gusta