Trailer Minecraft Crossplay

https://www.youtube.com/watch?v=0l8nJ_liqrw

microsoft esta salvando el online callampero de la switch que con cuea tiene gente :cryi:

Independiente del juego, es un paso importante para la gen actual ya que por fin podemos ver el cross-play entre plataformas de distintas compañías :cryi:

EPIC weon!!! y directo en el Canal de Nintendo

:bravo: :bravo:

:tom2:

#4theplayers :bravo:

xbox y nintendo
y si saliera algo mas… :shock:

van a seguir saliendo weas, el tio phil ya dijo que MS quiere que “todos podamos jugar”, de ahi venia la idea del servicio de streaming de juegos, lo mismo en este caso, mientras mas gente pueda jugar online, todos ganamos, asi que van a seguir unificando el multiplayer.

A MS lo sale a cuenta por todos lados, sobretodo con la Xbox one X teniendo mejor performance que la Ps4 pro, existiendo los controles elite, Xbox Live vs PSN,… si los juegos multijugador third party son crossplay sale mejor jugarlos en Xbox.

por lo mismo me compre una one x y no una ps4 pro, los exclusivos se ven lindos en cualquier consola, sea la base o la mejorada y si bien sony tiene mayor base de usuarios en este momento, preferia comprarme la one x porque en rendimiento y graficos se paseaba a la pro, si al final lo que mas jugamos son juegos multis, para que estamos con weas, nadie juega un exclusivo durante todo el año, a menos que sea uno con buen online.

la mayoria de mis amigos se esta cambiando a xbox, sobretodo por las ofertas que tiene esta en los distintos bazares, es muy barato comprar juegos, sin contar el gamepass, que ya ni siquiera es necesario comprar los exclusivos y los que no tienen la switch porque juegan con el hijo/a pero cuando esten solos podremos jugar weas juntos desde ahora sin importar la consola :bravo:
recien esta el maincrah y el fornite, pero de a poco se vendran mas cosas.

Podria ser el inicio de algo grande

:bravo:

Hace tiempo le preguntaron a Phil q opinaba de Banjo en un smash y dijo que le encantaría ver ese tipo de colaboración, de a poco van avanzando :banderas:

lo bonito de soñar… :bravo:

ese walltext lleno de justificaciones me recordó a los años dorados del from :cryi:

Cuando justificaba que la One era le mejor compra posible ya que en un futuro tendría el poder de la nube para correr todo mejor que PS4 y el catálogo era infinito?

1 me gusta

Yapo Sony ql deja que nos rajemos entre todos :cryi: