Trabajo universitario

Hola. les quería preguntar qué trabajo encuentran bueno para los universitarios? Trabajos en los que no se requiera título, por ejemplo garzón, en el cine, cómida rápida, atender una tienda, etc. Estoy viendo en que dejar cv pero me han dicho que, por ejemplo, en la comida rápida te explotan a más no poder, en el cine te pagan una miseria, etc. ¿Hay alguno de esos trabajos que sea piola en términos de sueldo? ¿Tienen experiencias en algún trabajo de ese estilo?

he trabajo en todos esos rubros, y el de garzon es el que menos recomendaría, las jornadas son largas, la gente una mierda, generalmente el ambiente de trabajo con los compañeros de comedor y cocina es ameno pero no compensa, me hacia lukas piola, pero andaba muy chato para hacer algo en el poco tiempo libre que te deja trabajar/estudiar, el cine es la mejor opción según mi experiencia, se trabaja harto pero es por “oleadas”, no es algo constante y se wevea harto

Clases particulares.
Yo haciendo un par de clases semanales a 8000 por hora (en maipu no queria cobrar mas) tenia para mis gastos basicos durante la U.
Tenia compañeros que se forraban, ya que vivian en las condes y cobraban 15000 por clase, las hacian solo en su casa (ni si quiera salian de su pieza) y hacian 2-3 clases diarias :zippypozo:

Tienes que moverte si para conseguir/mantener alumnos, pero puedes hacer en 1 o 2 horas lo que otras pegas ganan en 1 dia.

Puta concuerdo 100% con el Reed, las clases particulares (en mi caso inglés y matemáticas) me dejaban súper buenas lucas para vivir tranquilo mientras estudiaba y casi me hacía los horarios yo mismo.

Lo otro que siempre escuché pero nunca comprobé es que los empaques en los supermercados se hacen bien buenas lucas.

Yo trabaje de empaque durante la media *sabadosy domingo( y dependiendo del dia sacabas de 7 a 15 lucas en una mañana, pero dependia harto de tu turno, ahora como los weones se repartn las cajas deben ganar unas 10 lucas constantes en una mañana :zippy:

Cuando estudiaba dos compañeros trabajaban en un starbucks y sacaban como 280 si mal no recuerdo.

Los de empaque ganan bien…

1 me gusta

yo trabaja en el dia y estudiaba en la noche, ganaba 600 lukas :banderas:

Yo trabajaba en un cine, igual sales a la hora del loli, creo que lo mas piola es el starbucks, la gente es re feliz trabajando ahi, nose porqué :zippy:

1 me gusta

Hola, por mi experiencia en diferentes trabajos mientras estudiaba, el de empaque en supermercado o en Sodimac. El súper es bueno porque siempre te llega una moneda y tú puedes ver tus turnos como te acomode.
En Sodimac me fue bien ya que estuve en las condes y ayudaba harto a cargar cosas pesadas por buenas monedas.

Trata de buscar cualquier pega menos comida rapida.
En su momento y tambien por la U trabaje en Burger y fue la experiencia mas desagradable que tuve. Mala paga, mal trato, mal horario. Definitivamente dejalo como tu último recurso.

Al final dejé CV donde me lo recbieron y en internet, a ver de donde llaman. Gracias por las respuestas.

Yo hasta el dia de hoy hago MIC/DTA, son unos documentos para que pasen los camiones y pagan 15 mil pesos por camion y hago entre 15 y 20 a la semana. No te toma mas de 5 minutos hacer cada uno y hay harta gente que vive con esto.

Okay explicate mas?

Entre 15 y 20 a la semana y no te demoras mas de 5 minutos en hacer cada uno. O sea, como 300 lucas en menos de 2 horas a la semana. Como chucha :oshit:

Dónde me anoto? :zippymmm:

En cualquier empresa que mueva carga en transito. Por lo general es en ciudades puerto o que tienen cerca un paso fronterizo. Son miles los camiones que pasan por año.

aprovecha los trabajos de temporada, hoy pagan piola los trabajos en farellones o el colorado, la pega no es mucha, es entrete, tenis ticket diario, que si no lo queris usar lo vendi y conoces buenas minas jaja.

Pero que necesitas para poder hacerlo?

Contactos dentro de la empresa? :helpzippy:

1 me gusta