Top Streamers Are Leaving Twitch Amidst Big Money And Shady Deals

Interesante articulo de como algunos de los top streamers se estan llendo a otras plataformas, mixer por ejemplo, dado a que les pagan mas y son menos cochinones con los tratos, microsoft le pago a NINJA 20 millones por año para cambiarse, POR AÑO…

Ese weón de Ninja está forrado. La weá brutal. Tiene una skin en Fortnite ahora.

1 me gusta

Ya se me estaba olvidando :tom2:

3 Me gusta

Nunca he entendido ese gusto de gente de ver a otro jugar en vez de estar jugando tú… te creo que sean torneos competitivos, pero por ocio?

3 Me gusta

Cómo los amistosos de fútbol dices tú?

1 me gusta

Pero se podría clasificar como un torneo, no?

Hay gente que sigue a la persona más que al juego mismos. Su reacciones y lo que comentan. La personalidad, etc.

Son puros weones pendejos los que les dan tribuna a estos sacoweas

Me sumo a esto, doy gracias que ya estaba viejo cuando salio esta moda de ver a otros wns jugar, porque asumo que la gran mayoría del publico tiene que ser gente entre los 8 y 15 años.

1 me gusta

La mayoría piensa que para ver algún stream de juegos es casi como ponerse frente a la tele/pc con un balde de palomitas de maíz a ver como otros juegan.

En mi caso yo veo harto stream de Age of Empires 2 y speedrun de Resident Evil y de vez en cuando algo de Tekken 7 o SF5 (torneos principalmente), pero el 99% del tiempo lo hago cuando estoy haciendo otra cosa. Es lo mismo que prender la tele para que meta ruido, solo que con contenido más interesante para mis gustos. No es como ver una película o serie, no necesito ponerle atención.

De hecho la mayoría de las veces pongo algún stream en twitch en la tele mientras juego en la Vita (Tetris csm) :jordan:

Tb vale la pena ver el stream de un juego que te da paja jugarlo, pero te interesa saber más de la saga, ej: Fallout 1 y 2.

1 me gusta

me pasa lo mismo, si el loco tiene carisma, sobre todo si es chileno, y el juego me interesa lo veo, mientras hago otra cosa, o a veces veo speedrunners para sacar alguna técnica o algo así de algún juego.

Ojalá tener un séquito de pendejos y poder ganar 20-30-40 palos verdes al año :jordan: los streamers que veo una vez a las mil quinientas es más por su penalidad que por lo que juegan.

Entiendo que hay pendejos que ven streaming por que no tienen plata para pagar lanzamientos (o consolas).

Lo otro es que hay juegos japos que no están en inglés/español. En esos caso entiendo que vean un streaming que lo traduzca.