secuela al wildlands boliviano! el primero es un muy buen juego pa webear con amigos, laraja la noticia
Vi en vivo la presentación, dia 1
Jon bernthal
Puta dejé botado el Wildlands porque me aburrí de jugarlo sólo ya que mis amigos no lo compraron, tendré que buscar nuevos amigos
yo tengo listo mi grupo, le sacamos todo al wildlands
hiciste la mision del predator? tamos en esa wea pegados con amigos, la wea nos saca la xuxa
obvio perro, la de sam fisher tambien, y ahora se habilito el prologo del nuevo juego, operacion oracle
yo estoy en ps4 si
hay otra mision con operadores del siege tambien
lo volvi a instalar por la operacion oracle, tendria que verla, no la recuerdo
Yo lo jugué solo el wildlands y si, la del predator era complicada pero bacan la mision, yo lo encontré juegazo.
Con mi grupo de amigos platinamos el wildlands… que buen juego por la cresta, y la expansión fallen ghost? Un manjar csm, hoy hicimos la oracle y después vimos el directo de ubilol y quede con la mansa ereccion, día 1 csm… lo malo, tiene un olo a PS5, por algo solo mostraron la caja de PC la wea
Play Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint when it launches on PS4, Xbox One, and PC on October 4, 2019.
No sabia que habian tantas misiones nuevas en el juego, lo platine, termine al 100% todos los dlc y lo deje de jugar.
ayer lo instale y me salto la mision del rainbow six y la oracle y cache que estan los skins de siege
La misión de predator era facil cuando se lanzó en su momento. Ahora tengo entendido que le subieron la resistencia por solicitud de los mismos jugadores. Ahora intenté matarlo denuevo y me fue imposible, es mucha más pesado ahora el HDP.
eramos 3 y probamos como 10 veces y el weon nos violo, todo con su musica epica
Es bakán Que Ubi no dejara botado el juego luego del primero año. Tiene bastantes cosas nuevas en comparación a lo que era en su fecha de salida. Ahora que le estoy dando un revisited (por error borré los avances y perdí todo lo sacado ) me di cuenta de las nuevas misiones y me gustó que vincularan narrativamente este juego con las anteriores entregas. La misión Silent Spade te relaciona con Mitchell de Ghost Recon Advanced Warfighter y También con Kozac de Future Soldier
Juegas en pc sopa?
piesfour