Todos nuestros juegos de Steam directo en nuestro smartphone: la nueva aplicación Steam Link hará el sueño realidad

Steam Link app

La primera de ellas, y la más interesante, es la Steam Link app, la cual llegará a la Play Store y App Store el próximo 21 de mayo. Esta app nos dará acceso a nuestra biblioteca de juegos en Steam y así poder jugar desde nuestro smartphone, tablet e incluso en un televisor, Mac o PC.

Es decir, Steam Link app será compatible con tabletas y smartphones Android, y hasta dispositivos Android TV, de igual forma con iPhone, iPad y Apple TV, lo que significa que el set-top box de Apple se podrá convertir en una consola, ya que en todos los casos habrá soporte para Steam Controller y mandos con certificación MFI, éste último en el caso de los dispositivos Apple.

Steam Video App

La segunda aplicación es conocida como Steam Video app y llegará “más tarde durante el verano”. Ésta estará dirigida a aquellos que han adquirido películas o programas en Steam, ya que con esta nueva app podrán verlos desde cualquier lugar ya sea usando WiFi o datos móviles LTE.

:woo:

4 Me gusta

:banderas:

soy bien picapiedra para estas cosas, como funciona esto?

es un stream? hay que tener el pc encendido con steam?

Es como teamviewer.

ya disponible para android:

Al menos para juegos asi funciona decente

yo la baje pero no me encontraba mi pc en la red asi que no podia conectar xD