Toby Fox releases Deltarune

https://www.resetera.com/threads/deltarune-released-by-toby-fox.78118/

Quiero llegar a la casa :cryi:

2 Me gusta

:woo:

:shock:

Up a esto dura 90 minutos, es el capítulo 1/demo del nuevo proyecto de Toby Fox.

Se recomienda haber terminado undertale antes de jugarlo ya que está en el mismo universo.

Más bien estaría ambientado en un universo alternativo deduciendolo de lo que dicen algunos personajes al final del juego
Igualmente se disfruta mucho más habiendo terminado undertale primero

A lo que me refiero es a que no es claro si es precuela/secuela pero se repiten personajes :zippyfear:
No me sorprenderia que al final los personajes con poderes (el protagonista, flowie y sans) si mantengan sus memorias de Undertale. Ya hay teorias de que esta es la realidad a la que sans queria volver.

Hasta donde entiendo flowey no existe en este universo, en el principio toriel nos dice que asriel va a volver de la universidad la próxima semana y al final varios personajes lo recuerdan y extrañan, lo que no me queda claro es ralsei que por lo visto es asriel(hasta tiene su misma voz) y si realmente es un ser de la oscuridad
Con el protagonista, pues yo entiendo que es el Chara de este universo y que nosotros lo hemos poseído al principio del juego(de forma contraria a lo que pasa en la ruta genocida de undertale) varios personajes nos dicen que actuamos diferente y que no solíamos ser así
Con sans, si, es el mismo de undertale, pero es antes de los acontecimientos de ese juego, las pistas de esto están en undertale mismo, en el taller secreto de sans, las teorías dicen que en este juego se van a explicar sus orígenes y de qué es un ser de oscuridad, pistas de esto son las puertas que teletransportan en deltarune son las mismas a la de la habitación de sans

Yo estoy casi seguro de que eventualmente si saldra Flowey

Pero bueno, hay que esperar como 3 años para saber :zippypozo:

Tobyfox dijo que hasta podían ser 7 años :zippypozo:

CSM yo habia leido 3 :cry:

Demas que con un buen team detras lo saca antes, y tiene para pagarse un team, que no sea cagado el weon :zippy:

Eso está viendo pero dijo que no tiene experiencia dirigiendo un team así que no sabe como saldrá todo
Para mí que se tarde lo que tenga que tardar, solo espero estar vivo para ese entonces :zippyfanta:

1 me gusta